Inicio
Lunes 5 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de agosto de 2013
La Paz, 4 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Iglesia pide no perdernos en engaños en búsqueda del progreso de la patria

El Arzobispo de La Paz Edmundo Abastoflor, en su homilía de este domingo en la Catedral Metropolitana, pidió a los bolivianos, en estas fechas festivas del 6 de Agosto, a no perderse en engaños, en la búsqueda del progreso de la patria. Abastoflor cuestionó a aquellas personas que buscan acumular riquezas, llenarse de bienes, pidió a los ciudadanos a compartir con aquellos que no tienen y buscar el camino de Dios para disfrutar de la felicidad no sólo en la tierra sino en el cielo junto a Jesucristo.

"Cuando estamos por celebrar el 6 de agosto, las fiestas patrias, cuando ha nacido nuestra Bolivia como tal. Esto que dice la palabra de Dios es para cada uno, pero también es para todos; tratamos que nuestra patria progrese, mejore, de que vaya adelante pero nos perdemos en tantas cosas, en tantos engaños, la gente que busca tener más riqueza, o tener más poder, dominar a los demás", reflexionó el Monseñor.

También pidió comprender al prójimo sin generar enfrentamientos. Recordó que Bolivia es un país diverso, donde existen tantos pueblos, culturas, lenguas, esto debe servir para apoyarnos como hermanos y aprender de cada uno de ellos, sus costumbres, sus formas de expresiones y entre todos formar los cimientos pa-

ra alcanzar la paz y la Gloria de Dios en el mundo espiritual.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Iglesia pide no perdernos en engaños en búsqueda del progreso de la patria

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 297 invitados en línea