Inicio
Sábado 25 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 May 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de mayo de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Reingeniería en la EMAO es el objetivo básico de José Ayala su nuevo gerente

•  La empresa cumple hoy 19 años de servicio a toda la ciudadanía orureña


José Ayala, nuevo gerente de la EMAO
José Enrique Ayala Miranda, es el nuevo gerente de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), por designación de la alcaldesa, Rossío Pimentel, los objetivos del nuevo ejecutivo se centran en emprender modificaciones para mejorar el servicio mediante una reingeniería, explicó ayer tras ocupar el nuevo cargo.

Ayer, mediante memorándum, Pimentel designó al exasesor técnico de despacho para ser el nuevo gerente de la empresa EMAO, días atrás la burgomaestre explicó a los medios la preocupación por el servicio de recojo de basura, señalando que este año y el próximo buscarían la manera de iniciar una reingeniería en esta institución.

"Ahora en este nuevo cargo, tengo la tarea de iniciar acciones para buscar estrategias inmediatas para trabajar en base a un diagnóstico que será brindado por la administración, para mejorar el servicio", explicó.

Por su lado, el ejecutivo del sindicato de trabajadores de EMAO, Danny Díaz Magne, sobre el cambio señaló: "Todo cambio es bueno, y esperamos que con el nuevo gerente las cosas marchen bien, no sólo para los trabajadores sino para toda la ciudadanía".



ANIVERSARIO

Hoy la EMAO cumple 19 años al servicio de la población con el servicio de recojo de basura y limpieza de la ciudad, ayer se dispuso horario continuo por las diferentes actividades que desarrollaron para su aniversario.

Fue creada por Ordenanza Municipal 101/93 el 31 de diciembre de 1993 y modificada por la Ordenanza Municipal 26/94 de 25 de mayo de 1994, es una entidad al servicio de la sociedad y una empresa descentralizada.

Ayala, señaló que para hoy se dispuso asueto para los trabajadores. "Sin embargo, no descuidaremos el servicio de recojo de basura, por lo que trabajarán las cuadrillas de emergencia, sin embargo, solicitamos a los ciudadanos, no dejar sus residuos en las calles", explicó.

La empresa cuenta en la actualidad con 190 trabajadores. Ayer por la noche se desarrolló un acto especial en el Salón Rojo del Municipio, en homenaje a su aniversario.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Reingeniería en la EMAO es el objetivo básico de José Ayala su nuevo gerente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 219 invitados en línea