Inicio
Sábado 8 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 8 de octube de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

¿Por qué desfragmentar un disco duro?

•  Por: Eleazar López Cruz


Una de las causas más comunes por la que nuestro Pc trabaja de forma lenta se debe a que el disco duro se encuentra fragmentado.

A medida que vamos almacenando, eliminando y moviendo archivos nuestro disco duro trabaja de forma más lenta porque nuestros documentos están desordenados (fragmentados) y el cabezal del disco tarda más en poderlos leer. Al "desfragmentar" estos archivos son ordenados y agrupados para una lectura mucho más rápida y eficiente.

Windows trae su propio software para poder desfragmentar el disco pero te recomiendo que utilices "Defraggler"; este programa es gratuito y realiza de manera más rápida el proceso, también te brinda muchas más opciones y utilidades.

Ten en cuenta que este proceso puede tardar muchísimo si no lo habías realizado anteriormente, no olvides que es recomendable desfragmentar el disco periódicamente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, ¿Por qué desfragmentar un disco duro?

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Deportivo Especial


Reglas del Fútbol de Salón

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 407 invitados en línea