Inicio
Sábado 8 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 8 de octube de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

¿Por qué desfragmentar un disco duro?

•  Por: Eleazar López Cruz


Una de las causas más comunes por la que nuestro Pc trabaja de forma lenta se debe a que el disco duro se encuentra fragmentado.

A medida que vamos almacenando, eliminando y moviendo archivos nuestro disco duro trabaja de forma más lenta porque nuestros documentos están desordenados (fragmentados) y el cabezal del disco tarda más en poderlos leer. Al "desfragmentar" estos archivos son ordenados y agrupados para una lectura mucho más rápida y eficiente.

Windows trae su propio software para poder desfragmentar el disco pero te recomiendo que utilices "Defraggler"; este programa es gratuito y realiza de manera más rápida el proceso, también te brinda muchas más opciones y utilidades.

Ten en cuenta que este proceso puede tardar muchísimo si no lo habías realizado anteriormente, no olvides que es recomendable desfragmentar el disco periódicamente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, ¿Por qué desfragmentar un disco duro?

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 336 invitados en línea