Inicio
Domingo 19 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 19 de julio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Casa "Simón I. Patiño" acogió velada de música acústica


Daniel Castellón dentro del encuentro de cantautores
Una noche especial de música acústica fue la que se vivió en la Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño", dentro del VIII Encuentro de Cantautores, ante un público que colmó el espacio reducido que se habilitó para esta presentación. Marco Alanez y Carlos Villegas de Oruro, Daniel Castellón de La Paz y Raúl Ybarnegaray de Cochabamba fueron parte de esta interesante velada.

Pinturas en los murales, un escenario pequeño, dos guitarras y aproximadamente 50 personas, dieron el ambiente perfecto para que cada uno de los artistas vayan interpretando canciones de diversa índole y composiciones propias, además que la mayoría de ellos hizo la presentación y promoción de sus respectivas producciones discográficas.

Marco Alanez fue el encargado de abrir la presentación, mencionó que se siente feliz por compartir escenario con artistas de renombre nacional, a quienes les agradece por los consejos para que su persona siga surgiendo como artista. "Ya estamos en planes de sacar nuestro primer material esperemos que se dé muy pronto", indicó.

Por su parte, Daniel Castellón promocionó su cuarto disco con canciones motivadas a la reflexión de temáticas sociales. A la culminación de su participación mencionó que este tipo de ambientes es propicio para compenetrarse con el público, con quien se comparte a través de la música y tomar conciencia de ciertos problemas que existe en la sociedad.

"Estoy presentando actualmente mi cuarto disco por diferentes ciudades y agradecido con el público porque la gente recibió con mucho agrado esta producción", dijo Castellón.

En tanto, Carlos Villegas interpretó temas de su primer disco "Paso a Paso", que ya tiene adeptos como el tema "Todo me enferma", que se ha convertido en uno de los favoritos del público. "Todavía estamos en promoción buscando distintos espacios y tenemos buenas expectativas, ya programamos una gira a nivel nacional , estoy contento porque se están abriendo espacios para mostrar nuestra música, estamos con esa predisposición de seguir realizando presentaciones", sostuvo Villegas.

El encuentro se cerró con la participación del cochabambino Raúl Ybarnegaray, que presentó temas musicales de su disco "Maquetas" que tiene 14 cortes musicales.

Se espera que el próximo encuentro aglutine a más cantautores y se realice en dos jornadas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Casa "Simón I. Patiño" acogió velada de música acústica

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 46 invitados en línea