Inicio
Sábado 8 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 8 de octube de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Quinteros: "A pesar de todo hicimos un buen partido"

•  Montevideo - Uruguay

• Por: Raúl Villarroel Fernández: Enviado Especial LA PATRIA


Quinteros se mostró optimista en la conferencia de prensa
El director técnico de la Selección boliviana, Gustavo Domingo Quinteros, a tiempo de hacer referencia al partido, comentó que sus dirigidos respondieron bien a pesar del resultado.

"Todos sabemos con la selección que nos enfrentamos hoy y si uno hace un análisis de lo ocurrido, creo que se queda conforme por lo que pasó, los chicos respondieron bien y a no ser por esos dos balones parados donde en el segundo se inventa el árbitro, es donde se define este partido", afirmó.

Luego dijo que el objetivo central en estas dos primeras fechas, es el de obtener los tres puntos ante Colombia, "nosotros siempre trabajamos pensando en Colombia antes que en Uruguay, sabemos que no está bien pero es que nosotros calculamos que ganando todo de local, podemos estar en el próximo mundial", afirmó.

Entre otras cosas, aclaró que no es por salvar el año que se piensa en ganar a Colombia, "tenemos que ser realistas, hoy jugamos contra la mejor cuarta selección del mundo y la última campeona de la Copa América, de manera que no es cualquier cosa, es por eso que siempre pensamos solo en jugar este partido y luego ganar a Colombia, claro que si podíamos sacar un buen resultado ahora, la cosa sería bien, pero esto ya pasó y solo nos queda pensar en Colombia", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Quinteros: "A pesar de todo hicimos un buen partido"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 289 invitados en línea