Inicio
Lunes 17 de febrero de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Feb 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de febrero de 2020
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Predilecta del Carnaval de Oruro 2020 pidió por la bendición de todo el país


Elena Antonia Romero Zambrana Predilecta del Carnaval de Oruro 2020 /Carla Herrera /LA PATRIA
Alguien que resaltó con su participación en la comitiva oficial del Último Convite, fue la hermosa Predilecta del Carnaval de Oruro 2020, Elena Antonia Romero Zambrana, quien explicó que su compromiso por esta celebración, es poder incentivar a la sociedad boliviana a que puedan vivir en armonía y paz.

Emocionada por haber llegado a los pies de Nuestra Señora del Socavón, aseguró que sus oraciones son para que la "Mamita Candila" pueda cubrir con su manto protector a todo el país.

"Es muy satisfactorio el poder haber llegado a los pies de la virgencita en este Último Convite, en una forma de agradecimiento por toda sus bendiciones que nos da, pedirle, rogarle que este Carnaval 2020 sea de pura bendición, de alegría y obviamente de conciencia de todas las personas que vengan", remarcó Romero.

Su intención es que al ser de otro departamento, se genere conciencia en todos los visitantes que llegan de varias regiones del país, además de turistas internacionales, que se debe respetar la ciudad que los alberga, principalmente saber entender la devoción que mueve esta celebración.

Elena Antonia Romero Zambrana, es danzarina de la Fraternidad Folklórica Cultural Caporales Universitarios "San Simón", por lo que en horas de la noche, volvió a ingresar danzando junto con su conjunto y con la alegría de haber llegado dos veces a los pies de la Virgen del Socavón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Predilecta del Carnaval de Oruro 2020 pidió por la bendición de todo el país

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 16

Hazte fan de La Patria
      Hay 3 invitados en línea