Inicio
Viernes 7 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 7 de octube de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
De la mano de Mónica Siles

Altruismo y moda motivan desfile a favor de Aldeas Infantiles SOS


En diseños Mónika preparan prendas para el desfile de moda de esta noche en el Hotel Edén
Como cada año la diseñadora Mónica Siles Toro, pone en pasarela la belleza femenina en combinación con la moda además de un toque de altruismo, ya que los recursos generados por la venta de entradas a esta actividad serán donados para apoyar económicamente a Aldeas Infantiles SOS.

Siles en su afán de promover y generar actividades de este tipo para resaltar las bondades de la mujer orureña y descubrir nuevos talentos en lo que se refiere al modelaje, hoy en el Hotel Edén presentará una colección con el tema denominado "Casino", atuendos en tonos rojo, negro y blanco con un aire diferente a lo acostumbrado.

Pero también presentará el sexto número de la Revista "Mónika Altamoda", donde está incluido el catálogo de la colección "Selva Urbana", uno de los recientes trabajos de Siles.

En este material se incluyen fotografías de de Miss Oruro 2011, María Cristina Iriarte; Señorita Oruro, Odalis Ticonipa; Señorita La Paz, Raíza Terceros y anteriores representantes de belleza del departamento, la portada será revelada hoy, ya que Siles quiso reservar este detalle.

De igual forma, en esta colección no faltará el mensaje de protección del medioambiente a través del reciclaje y la reutilización de materiales, para ello se contó con el trabajo de un artista plástico que utilizó materiales desechados, para crear accesorios y tejidos que se implementaron en dicho traje, demostrando que a través de los residuos sólidos se puede crear belleza y moda que será presentada hoy por la noche en el Hotel Edén.

Alrededor de 90 modelos lucirán atuendos exclusivos y diversos, para niñas, adolescentes, jóvenes y señoras, quienes modelarán trajes formales, de gala, casuales, quinceañeros, novias, en un cuadro diferente.

"En esta oportunidad quisimos que nuestro apoyo fuera más contundente a través de la revista, nos pareció pertinente trabajar con esta agrupación", dijo Siles, al referirse a la labor coordinada con Aldeas Infantiles SOS.

La recaudación estará a cargo de un comité de damas voluntarias denominado "Círculo de Beneficencia", quienes cobrarán 15 bolivianos el ingreso, que les da derecho a una rifa en la que se sortearán más de 12 premios.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Altruismo y moda motivan desfile a favor de Aldeas Infantiles SOS

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 164 invitados en línea