Inicio
Viernes 7 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 7 de octube de 2011
Sucre.- LA PATRIA , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alemán y Jesús María debutaron con notables victorias en voleibol

•  Por: Freddy Cáceres Uño.- Enviado Especial


Los sextetos de los colegios Alemán y Jesús María de Oruro comenzaron con pie derecho en la primera fecha de la tercera y última fase de los Segundos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo", después de ganar a San Antonio de Padua de La Paz y Nacional Guardia de Santa Cruz.

Los primeros cotejos se jugaron ayer por la mañana en las canchas "San José" y "Jorge Revilla Aldana", ante buen número de espectadores que se dieron cita al escenario deportivo.

GANÓ ALEMÁN

El sexteto femenino de Alemán de Oruro, sin esforzarse mucho, sometió a su similar de San Antonio de Padua de La Paz por dos canchas contra cero, en 52 minutos de juego con parciales de 25-20 y 25-18.

El quinteto orureño desde el inicio de las acciones se mostró más agresivo llegando al campo contrario en repetidas ocasiones por el buen desempeño de cada una de las integrantes.

Durante el desarrollo del cotejo, el sexteto triunfador no se complicó en ningún momento, por el contrario, puso de manifiesto su nivel técnico desde el comienzo hasta el final, asegurando así los puntos que le significarían clasificar a la siguiente instancia.

Mientras que el cuadro perdedor intentó sorprender en base a mates, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignaron con la derrota.

Alemán de Oruro jugó con: Gabriela Bellota, Carla Valdivia, Alejandra Miranda, Jael Zambrana, Lucía Sánchez y Verónica Yugar. Alternó Valentina Sánchez. D.T. Janet Blanco.

San Antonio de Pauda de La Paz alineó con: Mayori Vera, Reyna Hurtado, Carla Rojas, Gabriela Miranda, Melani Blanco y Abriana Yujra. Alternaron Gabriela Yujra y Delice Fernández. D.T. Julia Tórrez.

JESÚS MARÍA

Mientras que el sexteto femenino del colegio Jesús María de Oruro se impuso sobre Nacional Guardia de Santa Cruz por dos sets contra cero, en 50 minutos de juego con anotaciones de 28-9 y 25-14. Los dos planteles desde el inicio de las acciones se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria, aunque en la práctica el sexteto triunfador supo capitalizar para conquistar la victoria.

En otro compromiso, el equipo del colegio Juan Mendoza de Santa Cruz se adjudicó el triunfo sobre San Ignacio de La Paz por dos canchas contra cero, con puntuaciones de 25-23 y 25-11. Una hora más tarde, el sexteto femenino del colegio Adela Zamudio superó a su similar de Rogelia Menacho por la cuenta de dos sets contra cero, con puntuaciones de 25-5 y7 25-11.

BASQUETBOL

Mientras que el quinteto del colegio de Alemán de Oruro cayó ante el equipo de Nuestra Señora de Urkupiña de Cochabamba por la cuenta de 27 a 50 puntos, con parciales de 6/13, 8/4, 7/10 y 6/23. Una hora más tarde, el quinteto de Cristo Rey de Santa Cruz se impuso sobre su similar de Maranata por 35 a 34 unidades, con anotaciones de 10/12, 8/6, 10/10 y 7/6.


El equipo de Alemán de Oruro antes de su primer encuentro

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alemán y Jesús María debutaron con notables victorias en voleibol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 242 invitados en línea