Inicio
Sábado 19 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de octube de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Zona Franca Oruro recibió Premio a la Excelencia "Paul Harris" 2013


Premio que galardonó a Zofro S.A. por la Responsabilidad Social Empresarial
El premio a la Excelencia Empresarial "Paul Harris" 2013, fue otorgado a la Zona Franca Oruro Sociedad Anónima (Zofro S.A.), reconociendo el trabajo y compromiso social con sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Este premio, es una iniciativa del Rotary Club Chuquiago Marka de La Paz, basado en la filosofía, principios e ideales de servicio de "Rotary Internacional", desde el año 2000. La entidad social instituyó este Premio Internacional en Bolivia, otorgando la distinción a más de una veintena de empresas y a un empresario del año a nivel nacional. Paul P. Harris, fue fundador de Rotary Internacional.

El presidente ejecutivo de Zofro S.A., Luis Urquieta Molleda, a tiempo de recibir el galardón manifestó que la visión, perseverancia y constancia son fuente de los grandes emprendimientos que la empresa hace para mantener su liderazgo.

"La Responsabilidad Social y Empresarial es una iniciativa espontánea, sustentada en principios y valores que desarrolla a partir de sus realizaciones que repercuten en el medio social como uno de sus desempeños más gratificantes", detalló Urquieta.

El empresario manifestó que recibir una distinción de la calidad del Premio Paul Harris, estimula a Zofro S.A. a reafirmar su compromiso para ampliar sus proyectos de servicio a la sociedad y extender la vocación a otros campos: "Este reconocimiento nos impulsa a empeñarnos en nuevos desafíos empresariales con énfasis en el impacto social", expresó.

CALIFICACIÓN

El proceso de selección para la premiación estuvo a cargo del Grupo Nueva Economía que contempló en la evaluación a empresas con alta tradición en políticas de RSE cuyos programas y proyectos hayan ampliado su horizonte hacia otras áreas de ayuda haciendo que un número mayor de personas sean beneficiadas con los mismos.

Zofro S.A. aporta a la comunidad de Vichuloma con oferta de empleo calificado, siendo que el 54 por ciento del personal procede del lugar, también con la prestación de servicios básicos de salud, agua potable, apoyo a la educación, dotación de una sede social modelo para el desempeño organizado de la comunidad.

Asimismo, en el área de servicio a la cultura ha creado la Fundación Cultural Zofro cuyos objetivos se traducen en publicación de libros, exposiciones de arte, coloquios, festivales internacionales de poesía y otras manifestaciones, además del suplemento literario "El Duende" de difusión quincenal mediante el matutino LA PATRIA.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Zona Franca Oruro recibió Premio a la Excelencia "Paul Harris" 2013

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 9
Hazte fan de La Patria
      Hay 261 invitados en línea