Inicio
Lunes 17 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de noviembre de 2014
Madrid, 16 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Zinedine Zidane hace debutar a su hijo Enzo en el filial madridista

El francés Zinedine Zidane, responsable técnico del Real Madrid Castilla, junto a Santiago Sánchez, ha hecho debutar con el filial madridista a su hijo mayor, Enzo, en el partido del grupo II de la Segunda División B del fútbol español, frente al Conquense.

Enzo, que lleva desde categoría benjamín en la cantera madridista, ya ha sido convocado para la selección sub-19 francesa e incluso el luso Jose Mourinho, en su etapa de entrenador del Real Madrid, le hizo entrenarse con el primer equipo cuando era juvenil.

El hijo de Zinedine Zidane saltó al campo en el minuto 66 en sustitución de Burgui, quien fue precisamente el que firmó el definitivo 2-1 para el Castilla, que continúa en su buena racha de resultados y ya es noveno a un punto de los puestos de la fase de ascenso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Zinedine Zidane hace debutar a su hijo Enzo en el filial madridista

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 228 invitados en línea