Inicio
Lunes 23 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de febrero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Zelada pretende evadir el descenso indirecto en el futsal de Primera


Zelada tiene la intención de volver a ganar
Esta noche a partir de las 20:30 horas, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), las representaciones de Zelada y HVR, se enfrentarán en el segundo partido que definirá al equipo que jugará el descenso indirecto del campeonato oficial de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor.

El equipo de Zelada, sin duda demostró que no quiere jugar el descenso indirecto ya que en el primer encuentro demostraron sus jugadores que tienen el objetivo de mantenerse en la categoría privilegiada del futsal orureño, dicho encuentro lo ganaron por la cuenta de 5 goles contra 3, de esta manera tienen la ventaja a su favor.

Mientras que a los de HVR, esta noche simplemente les sirve ganar o ganar, para poder forzar a un tercer partido de definición, caso contrario estarían condenados a jugar el descenso indirecto de categoría frente al tercero de la Primera de Ascenso, en este caso Águilas Pac Flo.

Es para tomar en cuenta que en el presente campeonato simplemente se tendrá un descenso indirecto, esto se debe a que las representaciones de Laboratorios VHSR y VHSR Mar, dejaron de participar y quedaron automáticamente fuera de la Primera de Honor.

En consecuencia el campeón de la categoría Primera de Ascenso, que es Coremin y el subcampeón el equipo de Valdez Rocha, ascendieron automáticamente a la categoría privilegiada, mientras que el tercero deberá jugar con el último de la categoría Primera de Honor.

OTRO PARTIDO

Para esta jornada también se tiene programado el partido de descenso y ascenso indirecto en la categoría Primera de Ascenso, donde el equipo de Bavisoc, tratará de permanecer en esta categoría ante el equipo de Atlético Miners Wars, que pretende ascender de la categoría Segunda de Ascenso.

Este encuentro abrirá la jornada, el mismo está pactado para 19:30 horas, de tal mal manera que el partido es bastante fundamental para ambos equipos, ya que en la primera ocasión igualaron a 11 goles, de esta manera de existir en esta jornada un vencedor lograría su objetivo, mientras que si se vuelve a dar un empate se forzaría a un tercer encuentro.

EXHIBICIÓN

Asimismo para esta jornada se tiene previsto el partido de exhibición, entre los planteles de Importadora Murillo y Quiroziñhos, ambos planteles se vienen preparando para intervenir en la Dimafusa y pretenden llegar en buenas condiciones.

LUNES 23 DE FEBRERO

CANCHA CAN

PRIMERA DE ASCENSO

Hrs. 19:30.- Atlético Miners Wars vs. Bavisoc

PRIMERA DE HONOR

Hrs. 20:30.- Zelada vs. HVR

EXHIBICIÓN

Hrs. 21:30.- Importadora Murillo vs. Quiroziñhos.


HVR con la obligación de triunfar esta noche

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Zelada pretende evadir el descenso indirecto en el futsal de Primera

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 32 invitados en línea