Inicio
Lunes 15 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de julio de 2013
Cochabamba, 14 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Zelada ganó el torneo internacional de raquetbol en Cochabamba

Mauricio Zelada, representante de Estados Unidos, ganó este domingo la sexta versión del torneo internacional Open de raquetbol luego de vencer en la final a Javier Moreno, de México, en el partido disputado en la cancha del Country Club Cochabamba (CCC) de la capital valluna.

Zelada, cochabambino que radica varios años en Estados Unidos, hizo un buen partido contra la raqueta número dos de México, además ocupa el puesto diez a nivel profesional y el seleccionado mexicano. Contra semejante rival Zelada alcanzó la victoria por la cuenta de 11-5, 11-10 y 11-5.

En la edición del año pasado Moreno fue el campeón de este torneo, pero Zelada fue la barrera que impidió que lograra el segundo título consecutivo en un compromiso apretado y de buen nivel técnico.

Por ganar el Open Zelada recibió como premio la suma de 1.200 dólares, Moreno obtuvo 800 dólares. Los semifinalistas fueron el valluno Mario Mercado y el paceño Kadim Carrasco quienes se quedaron cada uno con 300 dólares. Del quinto al octavo recibieron 30 dólares y del noveno al décimo sexto diez dólares.

Este torneo contó con la participación de 64 jugadores entre damas y varones, y las figuras internacionales que llegaron fueron Zelada, Moreno y el estadounidense Tim Doyle, quien quedó sexto.

En dobles Open la dupla campeona estuvo formada por Ernesto Ruiz, de Cochabamba, y Jorge Luis Michel, de Tarija. Los subcampeones fueron los cochabambinos Marcelo Vargas y Mario Mercado.

Mientras en dobles Mixto el podio fue ocupado por raquetbolistas cochabambinos Stefano Zabalaga y Daniel Claure como los ganadores que recibirán el 70 por ciento del total del monto de inscripción; Andrea Quiroga y Masiel Rivera quedaron como las subcampeonas y les correspondió el restante 30 por ciento.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Zelada ganó el torneo internacional de raquetbol en Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 222 invitados en línea