Inicio
Miércoles 11 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Ene 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 11 de enero de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Zeballos concilia con jugadores y anuncia inicio de pretemporada

•  Solo 14 futbolistas del anterior torneo continuarán en el equipo, con el resto se acordará su desvinculación


Damir Miranda dejó San José para vincularse a Sport Boys, solo 14 futbolistas del anterior torneo continuarán en el equipo, con el resto se acordará su desvinculación
Con el firme propósito de comenzar de la mejor manera el trabajo en la gestión 2017, el presidente del club de San José, Edwin Zeballos, en la víspera se reunió con la mayoría de los jugadores para conciliar el pago de los tres meses de sueldo adeudado de la gestión pasada, es así que la pretemporada del plantel estaría iniciando hoy por la tarde.

La mañana de este martes, varios de los jugadores que aún tiene contrato con la institución, fueron citados para conciliar la forma de pago, en esta ocasión el titular del club explicó que con la mayoría se llegó a un buen acuerdo y se les hará un plan de pagos.

"La parte económica hemos conciliado y creo que arrancamos de buena manera, estamos llegando a un buen acuerdo, les estamos reprogramando los pagos y ellos (jugadores) están aceptando y eso es comenzar de buena fe sin perjudicar al club", informó Zeballos.

Con estos acuerdos con los jugadores, se estaría confirmando y brindando tranquilidad al cuerpo técnico a la cabeza de Julio Zamora, en que la pretemporada no tenga ninguna interrupción, es así que desde la víspera y por la mañana de hoy, los jugadores que permanecerán en el equipo pasarán por una revisión médica y se tiene previsto que el entrenamiento comience por la tarde en la cancha del club.

"Es lo que queremos comenzar sin problemas, queremos empezar con pie derecho, el profesor me ha pedido primero empezar con una revisión médica y mañana comenzaría el trabajo", dijo.

SE QUEDAN

En la oportunidad el presidente del club afirmó que para esta temporada se estaría contando con 14 jugadores que estuvieron la temporada pasada, se trata de los guardametas, Carlos Emanuel Franco, Gustavo Salvatierra y Jesús Careaga; los jugadores, Paolo Arzabe, Rony Jiménez, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Nicoll Taboada, Iván Vidaurre, Amílcar Sánchez, Didí Torrico, Mario Parrado, Luis Alí y Gerardo Yecerotte.

En el trascurso de esta jornada se estaría conversando con el mediocampista Mario Ovando, que también estaría en los planes del cuerpo técnico, otro de los jugadores que está en planes es el delantero Gabriel Ríos, pero se afirma desde Cochabamba que el delantero ya tendría todo arreglado para firmar con Wilstermann.

"Ríos no llegó y queremos sentarnos con él para conciliar su situación pero por medios nacionales me enteré que estaría en Wilstermann, entonces tampoco nosotros nos vamos a cerrar en un jugador y se abrirá el libro de pases y hay varios interesados en venir a vestir la casaca de San José", señaló.

Con esta reducción a la planilla, se pretende que la parte económica sea sostenible y que se pueda cumplir a los jugadores. "Esta vez no hay que equivocarse y hay que hacer una planilla de unos 18 a 20 jugadores profesionales donde habrá que cumplir mes a mes", expresó.

MIRANDA

El mediocampista Damir Miranda, rescindió su contrato con la institución orureña de mutuo acuerdo, toda vez que tuvo una mejor propuesta de Sport Boys. En la parte económica de la misma manera Zeballos, indicó que se cancelarán las deudas que se tiene con el jugador en los próximos meses en plan de pagos.


Zeballos asegura que la pretemporada comenzará hoy

Edwin Zaballos, presidente del club San José

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Zeballos concilia con jugadores y anuncia inicio de pretemporada

Comenta con Facebook


Para más información visita: https://gentequepiensa.com/

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 2
Marketing Digital

Para más información visita: https://gentequepiensa.com/
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea