Inicio
Jueves 16 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 May 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 16 de mayo de 2013
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Zarzaparrilla una planta para bajar de peso y adelgazar


La zarzaparrilla ayuda a eliminar toxinas de la sangre
La planta de la zarzaparrilla tiene propiedades para tratar varias patologías y como en la actualidad una buena parte de la población desea bajar kilitos, les aconsejamos este producto que adelgaza naturalmente.

Se debe tomar en cuenta que las propiedades de la zarzaparrilla no funcionan solas, se debe realizar una dieta baja en calorías y ejercicio físico en forma diaria.

La zarzaparrilla, es depurativa, porque ayuda a eliminar toxinas de la sangre, contribuyendo con la eliminación de exceso de grasa en la sangre, como exceso de acido úrico, etc., además es diurética, al actuar en forma directa sobre el riñón estimulando la eliminación del exceso de líquidos.

A la vez según los entendidos en la materia, es antioxidante porque permite la buena actividad celular y metabólica del organismo, también es antiinflamatoria, porque evita la producción de gases y mejora la actividad gástrica e intestinal.

La zarzaparrilla es una planta medicinal muy rica en minerales, tales como: aluminio, calcio, cromo, cobalto, hierro, magnesio, manganeso, potasio y zinc.

Además de estas propiedades terapéuticas especiales para adelgazar, la zarzaparrilla posee otras propiedades medicinales, que ayudan a tratar y controlar otras enfermedades como, la ateroesclerosis, fibromas, glaucoma, cáncer, quistes, etc.

En la actualidad la zarzaparrilla se puede encontrar en distintas formas, aunque la natural es recomendada para obtener mejores resultados, pero a la vez se tiene en gotas, infusiones, cápsulas, jarabes, o cremas.



CONTRAINDICACIONES

Debe ser consumida con precaución, especialmente por las personas que tienen dolencias cardíacas, no debe ser consumida por las mujeres embarazadas y que se encuentran en etapa de lactancia.

El consumo de zarzaparrilla en cantidades incontrolables, puede provocar también trastornos a nivel digestivo provocando vómitos, nauseas e irritación estomacal.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Zarzaparrilla una planta para bajar de peso y adelgazar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 287 invitados en línea