Inicio
Miércoles 20 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Feb 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 20 de febrero de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Yucra y Choqueticlla en busca de una oportunidad para mostrar su talento

•  Los orureños ayer fueron presentados ante el cuerpo técnico y entrenarán desde hoy con el "santo"


Yucra y Choqueticlla tienen las condiciones para jugar en San José

/Ovidio Cayoja - LA PATRIA
Luego de casi dos semanas de espera, finalmente el compromiso por parte de la dirigencia del club San José se hizo realidad. Los jugadores orureños Iderf Yucra y Alejandro Choqueticlla fueron convocados para ser parte del primer plantel del cuadro "santo", ellos esperan tener una oportunidad para demostrar su talento y ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico.

Desde las 08:30 horas de la mañana de ayer, Iderf y Alejandro esperaban en puertas del camerino "santo", la indumentaria correspondiente y comenzar a practicar con el plantel orureño, antes de ello tenía que cumplirse con la presentación por parte de la presidencia del club, aspecto que se demoró por más de una hora debido a que Wilson Martínez se encontraba solucionando algunos problemas de la institución.

Finalmente, Martínez llegó e hizo la presentación de los dos juveniles ante el técnico Néstor Clausen, quien indicó que ambos entrenen recién a partir de esta jornada. Más allá de ello los muchachos se mostraron entusiastas por tener una oportunidad de exponer todo su talento en el equipo de la "V" azulada.

CHOQUETICLLA

"Esperemos que se nos dé la oportunidad para demostrar todo por parte de nosotros, creo que mucha gente lo pidió y ahora nos toca a nosotros demostrar que, si hay un buen potencial en el fútbol orureño", manifestó

Alejandro Choqueticlla, es un muchacho de 18 años que se destacó en las disciplinas de fútbol y fútbol de salón, se inició en las inferiores del club Saavedra, participó en varios planteles y últimamente incursionó en el elenco de Surcar en la Copa "Simón Bolívar", al margen de ello tuvo un buen papel en las selecciones orureñas de futsal y la Copa Estado Plurinacional, se desempeña como volante extremo.

YUCRA

Iderf Yucra tiene 18 años, se desempeña como mediocampista y enganche, viene de las inferiores del club Saavedra, hace dos años que juega en la Primera "A" del fútbol orureño defendiendo los colores de Escara FC, también con participaciones destacadas en las selecciones orureñas de fútbol y fútbol de salón. "Unas ansias buenas porque me he preparado para esto y ahora quiero mentalizarme en estar en el equipo "santo" y quedarme aquí, pienso que esto es un premio al entrenar día a día, estoy con la convocatoria que se me hizo y ahora demostrarme al máximo para buscar un lugar en el equipo titular", manifestó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Yucra y Choqueticlla en busca de una oportunidad para mostrar su talento

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  



Hazte fan de La Patria
      Hay 327 invitados en línea