Inicio
Lunes 29 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de marzo de 2010
TARIJA, 28 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Alison Sánchez en Tarija:

"Yo nunca tomaría una sustancia prohibida"


El atletismo, espera un informe oficial del caso Sánchez.
"Yo nunca tomaría un sustancia prohibida para aumentar mi nivel de rendimiento. Todos me conocen, saben que yo vivo por el atletismo, entreno todo el tiempo, me dedico a este deporte que es mi vida y nunca me suministré una sustancia para mejorar mi rendimiento", dijo la atleta tarijeña Alison Sánchez, quien los pasados días dio positivo en la prueba doping.

Con lágrimas en los ojos la deportista reiteró en más de una ocasión que no incurrió en ninguna falta de reglamento, por lo que se siente angustiada, pues considera que su carrera se ve "aplastada" por lo que pasó en Medellín, Colombia pues fue expulsada de la novena versión de los Juegos Sudamericanos, además perdió la medalla de bronce que había sumado para Bolivia.

Sánchez, explicó que durante su lesión ingirió varios medicamentos, "incluso me automediqué lo que habría causado alguna reacción en mi organismo. Solo me queda pedir el apoyo de toda la población tarijeña, que es testigo del empeño que le pongo en todos los entrenamientos".

La atleta arribó a nuestra ciudad las pasadas horas ante la presencia de una inusitada concurrencia de aficionados, por lo que se improvisó una rueda de prensa en el aeropuerto Oriel Lea Plaza.

Por su lado el entrenador de Sánchez pidió el apoyo de la población para recuperar anímicamente a la atleta. "Tarija no cuenta con una persona que esté encargada de la medicina deportiva, donde conozca todo lo referente a lo que los deportistas pueden suministrarse, porque hasta un paracetamol puede hacer que el atleta tenga doping. Todos conocen como fue la forma del trabajo de Alison, privándose de mucha cosas".

El sábado junto a Sánchez arribaron los atletas tarijeños Marysabel Romero y Miguel Alfaro, para las próximas horas se espera la llegada de Carla Cavero y Camilo Acebey.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Yo nunca tomaría una sustancia prohibida"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 256 invitados en línea