Inicio
Miércoles 6 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 6 de julio de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
A través de un calendario y barajas

"Yo amo a Bolivia" promociona lugares y atractivos de nuestro país


Catherine Arreaño Flores, explicó contenido del calendario publicado por "Yo amo a Bolivia"
La organización "Yo amo a Bolivia", promociona lugares, animales, personajes, danzas y otros atractivos de nuestro país a través de fotos que fueron ganadoras de un concurso anual convocado para promocionar todo lo relacionado con nuestro territorio, según la directora general de "Yo amo a Bolivia", Catherine Arreaño Flores.

Los componentes de "Yo amo a Bolivia", son los encargados de organizar el concurso nacional de fotografía con diferentes temáticas como paisajes, animales, danzas, personajes y otros a través de fotografías de las cuales se eligen doce que son las ganadoras para ser parte del calendario que se realiza para promocionar nuestro país.

Además, se logró editar barajas con las mismas fotos que permite que los jugadores puedan observar la belleza de las fotografías y conocer algunos lugares a través de ellas, puesto que cada imagen identifica a un atractivo.

En el último concurso, los miembros de la Academia Nacional de Bellas Artes y el Ministerio de Culturas, eligieron cien fotografías finalistas que fueron expuestas en una exhibición itinerante y la población fue la que eligió a las ganadoras a través del apoyo que obtuvieron.

El concurso se realizó en base a fotografías sobre animales de Bolivia y que feneció en la presente gestión para que sean publicadas en el almanaque 2013

Se conoció que el almanaque estará a la venta en algunas librerías, y las personas interesadas, pueden obtener más información en la página web www.yoamobolivia.com para conocer los requisitos y participar del concurso de fotografía para el calendario 2013. La siguiente convocatoria se refiere a las danzas de Bolivia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Yo amo a Bolivia" promociona lugares y atractivos de nuestro país

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 10
Hazte fan de La Patria
      Hay 119 invitados en línea