Inicio
Martes 17 de octube de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Oct 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 17 de octubre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Ya empieza el conteo regresivo para el Festival ¡Aquí…canta Bolivia!


Estructura del Festival ¡Aquí…canta Bolivia! empieza a tomar forma /Archivo
Este jueves 19 de octubre, el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo" abrirá sus puertas a la primera noche del XXV Festival Nacional de la Canción Boliviana ¡Aquí…canta Bolivia!, pero aún falta mucho trabajo para que esté preparado para recibir un acontecimiento de tal magnitud.

El secretario de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), Marcelo Lara, aseguró que ya todo marcha desde este lunes, puesto que la estructura para el sistema de sonido, se empezó a emplazar y se espera realizar las pruebas en las próximas horas.

"Ha llegado el día de hoy (ayer), ya están emplazando la estructura de toda la parte de sonido y todos los implementos, como estaba previsto, para que esto arranque sin ningún problema el día jueves", refirió Lara.

El sistema de sonido es de la ciudad de Cochabamba, la empresa Mediterráneo, quienes cumplieron con todos los requisitos y se espera puedan realizar un buen trabajo este jueves, viernes y sábado en el Palacio de los Deportes.

"Se les ha enviado su solicitud técnica de todos los grupos, para que ellos prevean y en función a esto, ellos se han preparado para que puedan cubrir todas las demandas. Es un trabajo bastante intenso, dado que es una estructura bastante grande, de tal suerte es que el miércoles debería estar todo listo, para que podamos realizar algunos ensayos", remarcó Lara.

Un aspecto que se pudo evidenciar en los últimos días, cuando se visitó el Palacio de los Deportes, es lo descuidada que se encuentra la limpieza, con bastante basura de coca masticada, y olores a orines por los pasillos de los camerinos, que se espera se pueda mejorar en las próximas horas.

"Precisamente para eso nos hemos organizado dentro la Secretaría, existen diferentes comisiones y la comisión de limpieza debe subsanar estos detalles, principalmente en las inspecciones que hemos realizado, es uno de los factores más preocupantes, tenemos que mostrar una imagen buena del coliseo, por ello se realizará una limpieza permanente los tres días del festival", enfatizó Lara.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ya empieza el conteo regresivo para el Festival ¡Aquí…canta Bolivia!

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 82 invitados en línea