Inicio
Lunes 2 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de marzo de 2015
La Paz, 1 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Xavier Azkargorta no ocultó su molestia en contra del arbitraje

•  Para Néstor Craviotto su equipo mereció algo más que el empate


Néstor Craviotto
Finalizado el partido entre Bolívar y The Strongest el domingo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, el técnico Xabier Azkargorta no ocultó su molestia en contra del arbitraje y dijo que Juan Nelio García no fue equitativo a la hora de sus determinaciones, en tanto que Néstor Craviotto puntualizó que su elenco mereció algo más.

"Las decisiones del señor García no fueron equitativas, no midió con la misma vara las jugadas durante el partido, no me parece que fue correcta la expulsión de Tenorio (Carlos)", declaró el técnico vasco Azkargorta en conferencia de prensa.

Añadió que: "A mis jugadores antes del encuentro les pedí que no reclamasen las jugadas, pero con este tipo de arbitrajes cualquiera pierde la cabeza. Algo que me molestó fue que los jugadores de The Strongest no aplicaron el fair play (juego limpio) cuando teníamos a un hombre tendido en el piso, siguieron jugando y nos convierten el gol, el árbitro bien gracias".

Por su lado, el técnico de los "atigrados" (equipo que ofició de visitante por efectos de recaudación) el argentino Craviotto, puntualizó que su elenco pudo conseguir algo más que un empate, porque a juicio suyo el "tigre" hizo más para quedarse con una victoria.

"Hicimos méritos para quedarnos con un triunfo, el ingreso de Nelvin Soliz y Abel Méndez fue una pauta que nosotros queríamos una victoria pero el empate tampoco es malo; sobre mi expulsión no la entiendo, soy técnico y fui jugador, uno siempre pide qué hacer a sus jugadores con ademanes y no con las manos en el bolsillo, parece que aquí no lo entienden de esa manera", aseveró el director técnico aurinegro, quien observó el término del compromiso desde las tribunas, pues fue expulsado en la primera etapa.


Xavier Azkargorta

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Xavier Azkargorta no ocultó su molestia en contra del arbitraje

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 299 invitados en línea