Inicio
Lunes 15 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de julio de 2013
Redacción Deportes, 14 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wondolowski es el hombre gol de moda y Corona se estrena con Estados Unidos


Chris Wondolowski, espera ser llamado para el Mundial Brasil 2014
El delantero estadounidense Chris Wondolowski se ha convertido con cinco tantos en el máximo goleador de la Copa Oro 2013, un torneo en el que su selección marcha invicta con dos victorias, que se suman a otras cinco en competiciones internacionales

El atacante de los Earthquakes de San José de su país anotó los dos últimos goles del segundo partido del grupo C contra Cuba tras conseguir también una tripleta en la goleada contra Belice por 1-6.

De esta manera, Wondolowski, de 30 años, se ha convertido en la gran figura de Estados Unidos en lo que va de la competición y con grandes posibilidades que Jürgen Klinsmann lo tenga en cuenta de cara al futuro mundialista.

Wondolowski ha demostrado que tiene la cualidad de los goleadores cuando están en el área, aspecto importante para su selección, que hasta ahora sólo tenía a Landon Donovan y en lo que va de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 a Jozy Altidore.

"Tengo toda la confianza en la manera cómo hago las cosas dentro del área", declaró Wondolowski al valorar su condición de máximo artillero provisional de la Copa Oro.

Klinsmann reconoció que el jugador nacido en Danville (California) es uno de los jugadores con los que se disfruta viendo su desempeño en los entrenamientos.

"Lo está haciendo genial. Disfruto viéndolo todos los días cómo trabaja y ahora con los goles que tanto quería y no le habían llegado antes", aseguró el entrenador.

"Es un jugador luchador que trabaja mucho. No sólo tiene el olfato del remate a gol dentro del área sino pelea por cada balón y abre espacios a sus compañeros", añadió.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wondolowski es el hombre gol de moda y Corona se estrena con Estados Unidos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 330 invitados en línea