Inicio
Lunes 28 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de marzo de 2011
COCHABAMBA, 27 (APG).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Libertadores

Wilstermann viaja para jugar con el Internacional

El plantel de Wilstermann reconoce que Internacional, de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores de América, será un rival difícil de vencer este miércoles (20:50 hora boliviana), en Porto Alegre, pero con la mentalidad de que es posible revertir la situación la delegación aviadora viajó este domingo detrás de la última posibilidad de clasificarse a la siguiente fase.

La lista de equipos que derrotaron al plantel de Internacional en Porto Alegre, en partidos válidos para un torneo continental, es corta. "No podemos dejar de soñar con una clasificación, todo es posible en el fútbol y los jugadores conocen esto y por eso irán a jugarse al todo o nada en Porto Alegre", declaró el entrenador Marcelo Neveleff en una de las últimas sesiones de práctica antes del viaje.

Wilstemann tiene posibilidades de acceder a la próxima fase, pero no depende de sus resultados pues deberá ganar los restantes tres partidos comenzando con Internacional y esperar que el plantel brasileño derrote a los otros plantel del grupo 2, Jaguares y Emelec, que pelean por el otro cupo a la siguiente etapa de la Copa Libertadores de América.

La última vez que Internacional fue derrotado en una competición oficial fue ante el equipo de Mazembe (0-2), de Congo, en la semifinal de la Copa Mundial de Clubes, aunque ese partido se jugó en Emiratos Árabes Unidos. A lo largo de la Libertadores 2010 no conoció de derrotas en condición de local y así llegó a coronarse como campeón.

El plantel cochabambino realizó un partido de preparación la tarde del sábado frente a Enrique Happ, equipo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), que sirvió para definir la alineación bajo un nuevo sistema de juego que será el 1-3-5-2, con el que Neveleff pretende alcanzar un buen resultado. Los rojos ganaron por 1 a 0 con gol de Jesús Toscanini.

La formación tuvo a Mauro Machado, en el arco; Marcelo Carballo, Juccelio Donizette y Juan Ignacio Brown, estarán en la defensa; Lucas Fernández y Luis Zapata, irán por los costados; Cristian Machado, Ramiro Rodríguez y Luis García, en el mediocampo; Fabio Mineiro y Ezequiel Abregú, en la delantera. La novedad fue la inclusión de Abregú en el ataque, pero fue reemplazado por Toscanini que vio más presencia en la zona ofensiva.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann viaja para jugar con el Internacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 71 invitados en línea