Inicio
Lunes 31 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de mayo de 2010
LA PAZ, 30 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann se llevó un valioso punto de The Strongest ayer: 1-1

•  El plantel de Cochabamba expuso un juego rápido en el terreno de juego, le cerró los caminos a los atigrados hasta romper el esquema local, pero no pudieron anotar, pese a que llegaron en tres claras opciones para sumar el marcador.


Nelson Sosa, anota el gol de Wilstermann
Un empate fue el que se registró este domingo en el estadio Hernando Siles, de La Paz en el encuentro que jugaron los equipos de The Strongest y Wilstermann (1-1), por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga, por el grupo de ganadores.

Fue un encuentro en el que el gasto lo hizo la visita pero falló en la definición, pues el arco se cerró para los hombres del rojo y sumaron un punto valioso, ante la impotencia del entrenador de los atigrados Sandro Coelho quien insistió a sus dirigidos ingresar con todo para lograr los puntos en disputa.

El plantel de Cochabamba expuso un juego rápido en el terreno de juego, le cerró los caminos a los atigrados hasta romper el esquema local, pero no pudieron anotar, pese a que llegaron en tres claras opciones para sumar el marcador.

El minuto nueve fue sorpresivo para los aviadores, pues Luis Gatti Ribero, que hasta ese minuto no había hecho mucho corre 35 metros al arco del rival, amaga y anula a un rival y remata como él sabe, la pelota sorprende a un arquero mal ubicado (Daniel Vaca), el 1 a 0 es celebrado por los pocos hinchas que se dieron cita al estadio de Miraflores.

El tanto del empate es anotado por Nelson Sossa, quien aprovecha un rebote y manda el balón al arco de Gustavo Fernández, quien comete un error que no cae nada bien, pues asumen el gol como una llamada de atención, tanto que es convertido a los 36 minutos de la misma etapa.

La conquista dejó más que molestos a los pocos hinchas que se hicieron presentes al escenario deportivo y una vez más pidieron a gritos la salida del entrenador, quien a propósito cuenta con todo el apoyo del directorio.

Juan Nelio García, árbitro del encuentro decreta final del primer tiempo. La llamada de atención en los camarines hace eco a los dos equipos, pues en los últimos 45’ ambos equipos ingresan con la intensión de liquidar el cotejo, pero ni el uno ni el otro pudo sumar el marcador, pese a los intentos.

Tanto atigrados como los aviadores buscaron el arco del rival, pero no pudieron ante la atenta mirada de los guardametas. Cuando se jugaba 70 minutos del compromiso Cristian Vargas, le hace un flaco favor Wilstermann pues sale del campo de juego expulsado por doble amonestación.

La diferencia numérica no es aprovechada por los dueños de casa, aunque en frente tuvieron a un plantel que no descuidó un solo momento su arco, por lo que The Strongest se tuvo que conformar con un empate con sabor a derrota, pues debía ganar este cotejo.

El jueves el plantel de Achumani deberá enfrentar a Oriente Petrolero, en Santa Cruz, mientras que Wilstermann visitará a San José.


Luis Gaty Ribeiro autor del gol de The Strongest, recibe la felicitación de Luis Palacios.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann se llevó un valioso punto de The Strongest ayer: 1-1

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 134 invitados en línea