Inicio
Lunes 25 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de abril de 2016
La Paz, 24 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann se aprovecha de un desmotivado Bolívar

•  El cotejo se disputó ayer en el estadio "Hernando Siles" de La Paz


El uruguayo Díaz anotó el primero para Wilstermann /APG
El plantel de Wilstermann el domingo dejó claro que se mantiene como líder del torneo con un grupo unido que venció a un desmotivado Bolívar (0-2), el resultado deja en evidencia que en el elenco celeste simplemente no hay entendimiento por lo que el equipo está pasando uno de sus peores momentos futbolísticos que lo alejan cada vez más del primer puesto de la tabla en el campeonato Clausura.

Con el resultado a su favor el equipo rojo alzó vuelo en su afán de lograr el título del campeonato, pues pese a que faltan varias fechas para finalizar el torneo el representativo cochabambino tiene una amplia diferencia de puntos y se aleja más de sus inmediatos perseguidores, el técnico Julio Zamora subrayó que su propósito es seguir por ese camino para agarrarse con todo y cumplir con el objetivo.

Bolívar tuvo un día para el olvido, al mal juego que propuso se sumó tres expulsiones que restaron el accionar del equipo cuyos jugadores simplemente no encuentran el camino, el domingo prácticamente dejaron escapar la pelea por el título ya que son 16 puntos los que le separan del "aviador", las unidades son inalcanzables aunque los futbolistas aseguraron que "matemáticamente" se puede.

Los celestes terminaron el compromiso con ocho jugadores, salieron expulsados Ronald Eguino (minuto 61), Walter Flores (m.75) y Danny Bejarano (m.89), la actitud de los tres futbolistas les hizo un flaco favor a su plantilla que se quedó con la cabeza en el piso.

Los rojos por su lado mostraron que el juego de conjunto es su mejor aliado, los futbolistas aprovecharon la desconcentración del local, que además de pasar un mal momento en la Liga en los pasados días también quedó en el camino en su intento de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores de América en el que no les fue como esperaban.

Los goles para el equipo cochabambino llegaron en el segundo tiempo, Enrique Díaz fue el autor de la primera conquista, el uruguayo recibió un servicio de Marcos Pirchio, la defensa del equipo local se quedó estática, la conquista fue un balde de agua fría para los hinchas quienes hasta que salieron del estadio los jugadores gritaban "fuera Insúa".

Sobre lo mojado llovido, en el minuto 94 el árbitro del compromiso José Jordán quien seguía de cerca el cotejo cobró penal a favor de Wilstermann, el jugador Omar Morales fue el encargado de rematar de manera fuerte y arriba, el arquero de Bolívar, Romel Quiñónez nada pudo hacer para evitar la humillante caída. Con ese gol finalizó el compromiso.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BOLÍVAR (0) - WILSTERMANN (2)

CIUDAD: La Paz

ESTADIO: "Hernando Siles"

ÁRBITRO: José Jordán (Chuquisaca)

ASISTENTES: Edward Saavedra y Ángel Flores

PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente

BOLÍVAR (0): 1) Romel Quiñónez, 21) Ronald Eguino, 19) Nelson Cabrera, 16) Wálter Flores, 26) Erwin Saavedra, 9) José Luis Sánchez Capdevila, 18) Danny Bejarano, 14) Jaime Arrascaita, 10) Rudy Cardozo, 7) Juan Carlos Arce y 9) Gastón Cellerino.

D.T. Rubén Darío Insúa.

CAMBIOS: 15) Juan Miguel Callejón por Arrascaita y 2) Edemir Rodríguez por Cardozo

TARJETAS ROJAS: Ronald Eguino m.61, Wálter Flores m.75 y Danny Bejarano m.89.

GOLES: No hubo.

WILSTERMANN (2): 1) Raúl Olivares, 28) Omar Morales, 27) Enrique Díaz, 22) Edward Zenteno, 20) Christian Vargas, 7) Marcelo Bergese, 16) Iván Huayhuata, 11) Edivaldo Rojas, 23) Fernando Saucedo, 25) Oscar Díaz y 9) Marcos Pirchio.

D.T. Julio Zamora.

CAMBIOS: 4) Juan Pablo Aponte por Rojas, 10) Thomaz Santos por Pirchio y 5) Gustavo Rodas por Bergese.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Enrique Díaz m.55 y Omar Morales m.94 (penal).


Callejón remata al arco contrario ante la marca de Zenteno /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann se aprovecha de un desmotivado Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 156 invitados en línea