Inicio
Miércoles 1 de febrero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Feb 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 1 de febrero de 2017
Cochabamba, 31 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann se alista para una prueba difícil frente al "tigre"


Al equipo "aviador" le costó, pero comenzó ganando a Real Potosí /APG
La nueva era de Wilstermann, al mando del entrenador Roberto Mosquera, tendrá una prueba difícil este domingo (12:00) frente a The Strongest, reciente campeón del fútbol boliviano, y buscará sumar puntos en condición de visitante en el estadio "Rafael Mendoza Castellón", ubicado en la zona de Achumani.

"Será un partido difícil, porque el rival es un equipo muy técnico y será una prueba interesante para nosotros", mencionó Mosquera, quien no quiso dar pistas acerca del planteamiento que utilizará contra los "atigrados", pero mantendrá la base de la formación que jugó el fin de semana.

Asimismo, indicó que el mediocampista argentino Cristhian Manuel Chávez todavía no está en condiciones para jugar un partido de esta exigencia y que continuará haciendo trabajo particular y la prioridad es que llegue en buen estado para las presentaciones en la Libertadores. Mosquera tiene al "tigre" en la mira, conoce las características de juego del rival y observará el rendimiento del oponente el jueves cuando juegue contra Montevideo Wanderers en Montevideo por la Copa Libertadores de América.

Tras la victoria sobre Real Potosí (1-0), el entrenador indicó que: "Está bien que nos haya costado, para no creernos tanto y tengamos los niveles de serenidad en buen lugar. Hay cosas que todavía quedan por mejorar siempre, así ganes por la mínima o golees". Con esa mentalidad los "aviadores" visitarán a The Strongest.

"Será un partido duro frente al "tigre", esperemos mostrar un mejor juego para poder traer un buen resultado. Se trata de un buen rival, pero nosotros tenemos lo nuestro, tenemos un equipo completo y vamos a buscar sumar puntos", declaró el arquero Raúl Olivares.

Respecto al horario del compromiso en Achumani, Mosquera no quiso darle mucha importancia y sólo mencionó que las condiciones afectarán a ambos planteles, y que lo único que preocupa al entrenador por estos días es la preparación de la estrategia para complicar al adversario y sumar como visitante.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann se alista para una prueba difícil frente al "tigre"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 54 invitados en línea