Inicio
Lunes 7 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de febrero de 2011
COCHABAMBA, feb 06 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann revelará el martes la nómina para la Copa Libertadores

El cuerpo técnico del club Wilstermann informó que comunicará este martes la lista de los 25 jugadores que empleará para los partidos de la Copa Libertadores de América 2011. En su mayoría la nómina estará formada por futbolistas extranjeros y muy pocos serán los bolivianos.

El técnico Marcelo Neveleff ya tiene la base del equipo, además de las alternativas, para disputar la Copa Libertadores de América y recién este martes hará pública la lista de los elegidos, que luego será presentada ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) para hacer la inscripción.

Neveleff observó cerca de 30 jugadores, entre extranjeros (18), bolivianos y juveniles, pero ya tiene a los 25 que estarán bajo su dirección en el torneo internacional, sólo falta hacer oficial los nombres. Después de esta selección el trabajo seguirá porque el debut está acerca (16 de febrero, en el estado mexicano de Chiapas) frente a Jaguares Chiapas.

Este sábado el plantel de Wilstermann tuvo una práctica de fútbol frente al elenco de Real Cochabamba, en la cancha seis del estadio Félix Capriles, donde la victoria fue para los rojos por la cuenta de 4 a 0, con goles del brasileño Fabio Mineiro y los argentinos Lucas Fernández, Luis García y Ezequiel Abregú.

En esta ocasión del once de Wilstermann estuvo formado por extranjeros, en otras ocasiones hubo la presencia de al menos un boliviano, ahora no ocurrió así. Ésta es la alineación inicial del plantel aviador: Mauro Machado; Lucas Fernández, Juan Ignacio Brown, Juccelio Domisati, Luis Zapata; Ezequiel Abregú, Iani Verón, Ramiro Rodríguez, Juan Carlos Ojeda; Luis García; y Fabio Mineiro.

Víctor Hugo Melgar y Cristian Machado ingresaron al partido en sustitución de los expulsados García y Verón, respectivamente. El colombiano Nicolás Mosquera también recibió la tarjeta roja. El último en incorporarse a los entrenamientos fue el uruguayo Jesús Toscanini, quien jugó algunos minutos y necesita más tiempo de trabajo grupal.

Los jugadores Mineiro y Fernández finalizaron el partido con dolencias musculares y serán evaluados este lunes para conocer la gravedad de las lesiones.

THE STRONGEST

El miércoles (20:00), en el estadio Félix Capriles, se jugará el partido amistoso entre Wilstermann y The Strongest, el último antes del encuentro contra el plantel mexicano. Desde La Paz la dirigencia atigrada confirmó la presencia del equipo en este cotejo que servirá de mucho al técnico Neveleff para que el plantel tome forma.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann revelará el martes la nómina para la Copa Libertadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 143 invitados en línea