Inicio
Lunes 18 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de octube de 2010
COCHABAMBA, 17 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann rescata un valioso punto sobre el final del partido

•  Universitario estuvo a punto de llevarse los tres puntos porque hasta el minuto 91 ganaba por 2-1


Fernando Sanjurjo de Wilstermann trata de superar el control de Diego Bengolea de Universitario
Wilstermann rescató un punto sobre el epílogo del partido contra Universitario jugado este domingo en Cochabamba, que tuvo precisamente en la recta final su parte emocionante y que finalizó con empate a dos goles por bando en el estadio Félix Capriles.

De esta manera el cuadro rojo continúa seriamente comprometido con el descenso, ya que sigue la ventaja de una unidad a Real Mamoré en la tabla del punto promedio. El conjunto valluno tenía la gran oportunidad para distanciarse al jugar en casa, mientras que Real Mamoré, que está en el último lugar en la tabla del promedio, jugó contra Guabirá en Montero, donde empató y sumó un punto valioso.

El partido en Cochabamba fue de ida y vuelta en el primer tiempo, pero ambos equipos carecieron de puntería, por lo que no podían vulnerar el arco contrario. Wilstermann trataba de hacer su juego pero no podía ser superior al conjunto sucrense, que mostró buena actitud y eso ayudó a que se tenga un encuentro equilibrado. Fernando Sanjurjo y Maximiliano Andrada no estuvieron inspirados en el elenco local, por lo que Amilcar Sánchez tuvo que redoblar esfuerzos.

Wilstermann fue el que consiguió romper el cero, con gol anotado por el delantero argentino Fabricio Lenci a los 40 minutos. Con la ventaja en el marcador el conjunto local no apretó en demasía en la segunda etapa, pareció conformarse con la ventaja, por lo que cedió la iniciativa a Universitario, que para tener fuerza del medio para adelante sacó a sus laterales, Oscar Añez y Leonel Morales, e hizo ingresar a los mediocampistas Sacha Lima y Julio César Junco, aunque para no descompensarse atrás retrocedió Diego Bengolea.

Con más volumen de juego el cuadro sucrense llegó en mayor medida y con peligrosidad sobre el arco defendido por Daniel Vaca, aunque sus goles los anotó en jugadas a balón parado.

El defensor central de la "U", Martín Aguirre fue quien anotó los tantos a los 85 y 88 minutos, lo cual hizo pensar que sumaría las tres unidades, pero Wilstermann supo reaccionar y empatar el partido en tiempo de adición, a los 91 minutos por intermedio del volante Víctor Hugo Melgar, que ingresó en la segunda etapa.

En el campeonato Clausura ambos equipos se encuentran en el fondo, Universitario es penúltimo y Wilstermann último y el resultado no hizo variar su situación. El conformismo al estar en ventaja jugó una mala pasada a Wilstermann, mientras que la "U" no supo aguantar al final, pero de todos modos sumó un punto con merecimiento por lo hecho en el compromiso.


Bengolea de Universitario, disputa el balón con Cristian Vargas, de Wilstermann

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann rescata un valioso punto sobre el final del partido

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 134 invitados en línea