Inicio
Lunes 20 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de diciembre de 2010
COCHABAMBA, 19 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann registra déficit de 700 mil dólares en el 2010

•  La anterior dirigencia hipotecó su sede, deuda que alcanza a los 60 mil dólares


Wilstermann termina la gestión 2010 con un déficit acumulado de 700 mil dólares, según anunció el titular de los "aviadores" Víctor Hugo López en una conferencia de prensa ofrecida en su sede.

López que se comprometió a brindar detalles de su administración, aclaró que recibió la institución con 400 mil dólares de déficit, después de que el presidente Orlando Jordán abandonó a la institución cochabambina dejando una planilla de sueldos a los jugadores de 66.056 dólares mensuales, donde el cochabambino Edgar Olivares ganaba más de 6 mil de dólares mensuales, siendo el mejor pagado de la temporada.

La actual dirigencia considera que las pasadas cabezas dejaron una herencia negativa, que hoy dificulta a la entidad "rojo" a ordenarse para encarar el torneo doméstico de 2011 y su participación en la Copa Libertadores.

En la explicación a la prensa deportiva valluna, los dirigentes de Wilstermann explicaron que los ingresos de la temporada ascendieron 596.427,38 dólares por concepto de recaudaciones, aportes de socios y sponsors. Los gastos generales solo para mantener al primer equipo ascendieron a 686.652,59 dólares.

Los egresos en general, ascienden a 1.428.157,10 dólares e incluyen además del mantenimiento del primer equipo, gastos en infraestructura, divisiones menores, sueldos a administrativos y otros. Por ello el déficit de la gestión 2010 es de 235.294,51 dólares.

También se informó que la anterior administración hipotecó su sede de la calle Ecuador y Lanza, en el centro de la ciudad de Cochabamba y esa obligación que creció, llega en la actualidad a los 60 mil dólares.


Jugadores de Wilstermann, no pudieron evitar el descenso de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann registra déficit de 700 mil dólares en el 2010

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 131 invitados en línea