Inicio
Lunes 15 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de septiembre de 2014
Cochabamba, 14 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann quiere regalarle una victoria a los cochabambinos


La última vez que jugaron en Cochabamba, empataron 0-0 el 14/05/2014
El lunes (hoy) a las 16:00 en el estadio "Félix Capriles", el plantel de Wilstermann tiene el propósito de regalarle a su pueblo una victoria ante The Strongest por el 204 aniversario del Grito Libertario de Cochabamba que se registró el 14 de septiembre de 1810. El partido fue reprogramado por los ligueros y cerrará la quinta fecha del campeonato Apertura.

El compromiso estaba pactado para el domingo, pero los directivos de ambos clubes llegaron a un acuerdo para aprovechar el día feriado del lunes para convocar a los hinchas para gozar de una jornada futbolera que espera estar a la medida de las exigencias de ambas parcialidades, ya que también se trata de un juego con pronóstico reservado.

Para el compromiso el director técnico de Wilstermann, quien también es cochabambino, Julio César Baldivieso, moverá sus fichas y así conseguir mayor volumen de juego para jugar contra una plantilla que tiene el propósito de llevarse puntos de un terreno que es complicado.

Entre las novedades está el ingreso del marcador central David Díaz, el defensor estaba en veremos debido a que sufría una fatiga muscular.

En The Strongest, el técnico Néstor Clausen tuvo algunas complicaciones en el once titular ya que algunos jugadores dejaron el barco por lesión, es el caso de Jair Torrico, quien el sábado sufrió una lesión que lo mantendrá al margen del elenco por un mes aproximadamente.

Ante la adversidad el puesto del talentoso jugador será ocupado por Diego Wayar, quien en más de una ocasión mostró que está listo para ingresar en el momento que así requiera el técnico argentino. Torrico en el entrenamiento sufrió una distensión de ligamento. Controlará el partido el árbitro Juan Nelio García, de Santa Cruz y será colaborado por Efraín Castro y Juan Pablo Montaño.



EQUIPOS

WILSTERMANN: Matías Dituro; Cristhian Vargas, David Díaz, José Carlos Barba, Juan Pablo Aponte, Rodrigo Vargas, Amílcar Sánchez, Augusto Andaveris, Thomas Santos, Carlos Neumann y Oscar Díaz.

D.T: Julio César Baldivieso.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Enrique Parada, Marcos Paz, Fernando Martelli, Diego Wayar, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar, Luis Melgar y Rodrigo Ramallo.

D.T: Néstor Clausen.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann quiere regalarle una victoria a los cochabambinos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 173 invitados en línea