Inicio
Sábado 19 de agosto de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Ago 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de agosto de 2017
Cochabamba 18 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann quiere mantenerse primero en la tabla de posiciones


"Aviadores" esperan con todo a Nacional Potosí /APG
Ubicados en el primer puesto de la tabla de posiciones con siete puntos, el plantel de Wilstermann está listo para enfrentar a Nacional Potosí, hoy desde las 15:00 en el estadio "Félix Capriles", de Cochabamba por la quinta fecha del campeonato Clausura que se reinicia después de los acuerdos a los que llegaron los ligueros y Fabol.

Los rojos enfrentarán este partido después de empatar con Bolívar (1-1) el pasado fin de semana, a los rojos los resultados los están acompañando por lo que el ánimo de los jugadores es de los mejores, pero cada uno dijo que no se confiarán en nada, al contrario están concentrados en este campeonato del que quieren lograr una clasificación a un campeonato internacional.

Una de las novedades será el retorno de Serginho, el futbolista estará desde el inicio de juego en el mediocampo, el jugador Melean ingresará en reemplazo de Jorge Ortiz, este último no se recuperó de la fatiga muscular por lo que no podrá ser tomado en cuenta desde el inicio del compromiso, es posible que esté en la banca, aunque ello dependerá de la evaluación médica.

En tanto que Marcelo Bergese esperará su turno en la banca de suplentes debido al límite de extranjeros con los que jugarán los rojos.

Mientras tanto, el equipo que dirige el técnico Víctor Hugo Andrada, prepara lo mejor de su estantería para hacer frente al "aviador", los jugadores de Nacional Potosí puntualizaron que ya volcaron la hoja del mal momento que tuvieron el día domingo cuando cayeron en su casa ante The Strongest (1-2), el resultado les sirvió para corregir los gruesos errores que cometieron.

"Es un partido que tendrá muchas complicaciones, pero tuvimos tiempo para las correcciones", expresó el entrenador quien en las pasadas horas recibió todo el respaldo de la dirigencia para que se mantenga en el cargo y así encontrar la ruta de la recuperación, el equipo potosino es penúltimo de la tabla de posiciones con una sola unidad, hasta la fecha no logró victoria alguna.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann quiere mantenerse primero en la tabla de posiciones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 340 invitados en línea