Inicio
Lunes 21 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de febrero de 2011
GUAYAQUIL/ECUADOR, 20 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann presentará el mismo equipo frente a Emelec

El técnico Marcelo Neveleff informó que mantendrá la formación titular de Wilstermann que jugó contra Jaguares Chiapas para su segundo encuentro del grupo 6 de la Copa Libertadores de América frente a Emelec, a jugarse este martes 22 de febrero a partir de las 18:30 (hora boliviana), en el estadio Georges Lewis Capwel, de Guayaquil.

El desenvolvimiento del equipo durante el encuentro frente a Jaguares dejó satisfecho al técnico Neveleff, colocando de lado los errores que derivaron en los dos goles, y quiere dar continuidad a esta alineación para evitar improvisaciones de último momento.

Una de las dudas dentro del plantel aviador era el volante Cristian Machado, el único boliviano dentro de la formación, pero tras una evaluación médica se detectó una leve contusión en la rodilla izquierda que no será impedimento para que pueda jugar frente al cuadro eléctrico.

Wilstermann ocupa de momento el último lugar en la tabla de posiciones del grupo 6, un panorama que no inquieta al plantel ni a su cuerpo técnico porque restan cinco partidos, tres de los cuales son en condición de local, y el equipo rojo confía en alcanzar un buen resultado ante Guayaquil, donde la semana pasada Internacional, de Brasil, logró un empate (1-1) y luego de tres partidos jugados en la Copa Credife 2011, Serie "A" del fútbol ecuatoriano, no conoce de derrotas y tiene siete puntos. Para que sus jugadores tengan descanso y rindan mejor en la Libertadores la dirigencia consiguió postergar su cotejo de este fin de semana.

El plantel cochabambino hará el reconocimiento al estadio Georges Lewis Capwell la noche de este lunes, tras un trabajo de fin de semana que se avocó al reacondicionamiento físico para pasar a la sesión de fútbol este domingo.

ÁRBITROS

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) designó una terna chilena para dirigir el partido entre Emelec y Wilstermann la misma estará formada por los siguientes colegiados: Jorge Osorio, como juez central, Julio Díaz Pardo y Carlos Astroza, como árbitros asistentes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann presentará el mismo equipo frente a Emelec

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 8  
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 125 invitados en línea