Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2015
Cochabamba, 6 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann perfila equipo para detener al líder del Apertura


Marcelo Bergese, delantero de Wilstermann /APG
El técnico Juan Manuel Llop ensaya la formación de Wilstermann que enfrentará el próximo martes (15:00) a Sport Boys en la localidad cruceña de Warnes, donde el elenco cochabambino tratará de colocar un punto final a la carrera exitosa que sostiene el líder e invicto del torneo con 15 puntos a su favor.

En las prácticas que ordenó el entrenador de los rojos mostró una formación sin la presencia de Edward Zenteno, quien está de retorno al país con la delegación boliviana que viajó a Houston para jugar el pasado viernes contra Argentina (0-7) en fecha FIFA.

Este vacío fue cubierto de manera momentánea por Jorge Cuéllar en la defensa. El seleccionado se reincorporará a los entrenamientos el lunes y Llop deberá definir si lo incluye para jugar contra el "toro" de Warnes. Zenteno no jugó contra Ciclón por una lesión, ese lugar fue cubierto por Cuéllar, quien hizo una tarea aceptable en ese encuentro. El cuerpo técnico espera la llegada de los dos jugadores para saber en qué condiciones físicas están después de jugar contra Argentina y de realizar un largo viaje.

Con estas aclaraciones el once que alineó Llop durante las prácticas estuvo formado por: Gustavo Salvatierra, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuéllar y Christian Vargas, en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Félix Quero y Edivaldo Rojas, en el mediocampo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri, en la delantera.

En comparación con el anterior cotejo sólo hay una variación que es la inclusión de Huayhuata desde el inicio en la posición de Cristian Machado. El entrenador argentino quiere darle continuidad a este elenco para contar con un juego colectivo más armónico.

Los "aviadores" están terceros con 11 puntos en cinco fechas con un triunfo quedaría a un punto del líder y esta es la motivación que los jugadores utilizan para llegar con un buen ánimo a Warnes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann perfila equipo para detener al líder del Apertura

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 94 invitados en línea