Inicio
Martes 20 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Oct 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 20 de octube de 2015
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann pagará sueldos con la recaudación del partido contra San José


Celebración del los jugadores de Wilstermann tras su triunfo en La Paz /APG
El secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga, aseguró ayer que la directiva honrará el sueldo del mes de septiembre a los jugadores de ese equipo, luego del cotejo del jueves (20:00) ante San José, en compromiso correspondiente a la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga.

"Es un compromiso que tiene la directiva, el de cancelar el sueldo de septiembre después del encuentro contra San José", explicó Quiroga.

Luego de momentos difíciles por las deudas que fueron acumulándose en la institución, el dirigente "aviador" garantizó que se honrará con el sueldo de septiembre, empero comentó que aún existen otros haberes devengados con el plantel.

También explicó que las deudas con el primer equipo son diferentes y admitió que existe un grupo (seis a siete futbolistas) a los que todavía se les adeuda otro mes.

"Estamos arrastrando ese tema hasta que igualemos nuestras cuentas y esperamos que nuestro presidente esté para arreglar ese problema", dijo el directivo.

Según el directivo, a la deuda de septiembre se aproxima la de octubre, considerando que resta poco para que concluya otro mes y comience noviembre. El objetivo es frenar las deudas existentes.

"El jueves tendremos un gran partido y esperamos a toda la hinchada que venga a apoyar. Trataremos de hacer los pagos hasta el viernes", acotó Quiroga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann pagará sueldos con la recaudación del partido contra San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 280 invitados en línea