Inicio
Lunes 14 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de marzo de 2011
COCHABAMBA, 13 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA LIBERTADORES

Wilstermann juega partido crucial frente al campeón de la Copa Libertadores de América

Wilstermann, que hasta ahora está con la casilla en blanco, tendrá este miércoles (18:30), en el estadio Félix Capriles, un partido decisivo frente al último campeón de la Copa Libertadores de América, Internacional, de Brasil porque está forzado a sumar los tres puntos para mantener sus posibilidades de ingresar a la siguiente fase del torneo internacional de clubes.

Será la primera presentación en Cochabamba del plantel aviador, formado en su mayoría por foráneos, algo inédito en la historia del fútbol boliviano, y el cuerpo técnico considera que es la gran oportunidad para sumar las primeras unidades luego que los dos primeros partidos fueron en condición de visitante.

"Es conocida la calidad de los jugadores de Internacional que los llevó a coronarse como campeones pero preferimos hablar de nosotros. Tenemos posibilidades de avanzar a la siguiente fase si ganamos todos nuestros partidos como local y conseguimos un buen resultado en Porto Alegre, las oportunidades están ahí y saldremos a buscarlas ", declaró el técnico Marcelo Neveleff.

El grupo 6 tiene como puntero a Jaguares Chiapas, de México, con seis puntos luego de tres encuentros; mientras, Internacional está en segunda posición con cuatro unidades y dos compromisos realizados; Emelec aparece en la tercera casilla con cuatro puntos después de tres cotejos y Wilstermann cierra la tabla con la cuenta en blanco, producto de las dos derrotas.

El elenco aviador mantiene las esperanzas porque el grupo se puso estrecho y lo será más con un triunfo del club rojo. No puede dejar que los brasileños se lleven un empate o una victoria y para tal efecto el técnico Neveleff movió el esquema de juego para quedar con dos delanteros quienes serán el brasileño Fabio Lima y el uruguayo Jesús Toscanini. Dentro del equipo titular estarán como únicos bolivianos los mediocampistas Cristian Machado y Víctor Hugo Melgar.

ÁRBITROS

La terna arbitral para el encuentro estará formada por el paraguayo Enrique Cáceres y será colaborado desde los laterales por sus coterráneos Nicolás Yegros y César Franco.

BOLETOS

La venta de los boletos continuará este lunes en el Hotel Cochabamba y en las ventanillas del estadio Félix Capriles, pero lo particular es que el club Wilstermann contrató los servicio de la empresa valluna Todo Tix para que se haga cargo e implemente un modero sistema de seguridad que tratará de evitar la falsificación de las entradas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann juega partido crucial frente al campeón de la Copa Libertadores de América

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 88 invitados en línea