Inicio
Lunes 4 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de enero de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann inicia su pretemporada en Oruro

•  "La verdad es que estamos preparando el equipo para pelear por los primeros lugares de la competencia liguera", dijo el entrenador Eduardo Villegas


El cuerpo técnico de Wilstermann encabezado por Eduardo Villegas, desde hoy entrena en Oruro
El director técnico de Wilstermann, Eduardo Villegas, confirmó que los jugadores del primer plantel del cuadro cochabambino, realizarán su trabajo de pretemporada, a partir de este martes 5 de enero en Oruro, aprovechando las bondades naturales que ofrece esta ciudad, particularmente los arenales y las aguas termales.

Para el efecto, la delegación de Wilstermann arribará a Oruro, este lunes en horas de la noche, para hospedarse en un céntrico hotel y a partir de mañana comenzar con el trabajo físico.

"Hemos planificado trabajar en Oruro, mínimamente por diez días, esperemos que ese tiempo sea suficiente como para estar en buenas condiciones, porque sabiendo como están las cosas tenemos la necesidad de llegar en buenas condiciones a los torneos de la Liga, para así evitar de una vez por todas la incómoda posición que tenemos con relación al descenso de categoría", dijo Villegas en contacto con LA PATRIA.

En la ocasión también comentó que no es la primera vez que viene a Oruro, para realizar ese tipo de trabajo, "lo que pasa es que en Oruro, las condiciones de trabajo en esta fase son muy buenas, por los arenales que tiene y las aguas termales, al margen de buenos hoteles, de manera que se puede mantener concentrados a los jugadores. No es la primera vez que realizaremos este trabajo en Oruro, porque eso ocurrió con The Strongest y Universitario, y las veces que vinimos a Oruro, siempre nos fue bien, de manera que esperamos tener la misma fortuna con Wilstermann", indicó Villegas.

EQUIPO CAMBIADO

La esperanza de Eduardo Villegas, no solo es eludir el tema del descenso, sino más bien devolverle a ese equipo sitiales de privilegio que en otrora, provocaron que tenga presencia internacional, "la verdad es que estamos preparando el equipo para pelear por los primeros lugares, a lo mejor por eso me atrevo a manifestar que un ochenta por ciento del equipo titular del pasado año, ya no estará en el equipo, de manera que tendremos casi todo el equipo cambiado" informó.

Antes de culminar también se refirió a la presentación del equipo de Wilstermann, modelo 2010 en Cochabamba, "esta planificado que en horas de la mañana de este lunes, realizaremos la presentación a la prensa del equipo, con los jugadores que militarán en Wilstermann, luego en la tarde nos vamos a Oruro, para comenzar el trabajo desde este martes, espero que desde el primer día podamos contar con la mayoría de los jugadores del primer equipo, porque como están las cosas hasta el miércoles de esta semana, llegarán todos para la concentración en Oruro" dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann inicia su pretemporada en Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 205 invitados en línea