Inicio
Lunes 12 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de agosto de 2013
Sucre, 11 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann gana tres puntos a costa de Universitario en Sucre

•  El cotejo se disputó ayer en el estadio Patria ante unas 7 mil personas


Se lamentan los defensores de Universitario, mientras los de Wilstermann celebran la victoria
Sin discusión y contundente en el momento de marcar la diferencia, el plantel de Wilstermann superó a Universitario por 2 a 1 en el cotejo que se jugó en el estadio Patria, de Sucre donde el aficionado dejó el escenario deportivo desilusionado, pues esperaban otro resultado que habría permitido que la "U" sume sus tres primeros puntos.

No fue un día agradable para el equipo capitalino, no estaba en sus planes una nueva derrota y esta vez en condición de local, ante un plantel que vino a plantear su juego y que al final se fue con los puntos en disputa y los aplausos, pues dejó claro que no llegó a Sucre a defenderse sino a sumar.

Un tiempo fue suficiente para que el equipo rojo marque la diferencia, sus jugadores estaban inspirados, entre ellos Rodrigo Ramallo, quien aprovechó la oportunidad para que todos agarren confianza y jueguen como si fuesen locales.

Universitario, por su lado, mostró muchas falencias, hay jugadores que aún no se soltaron y terminaron abatidos por la exigencia de la visita, el técnico Javier Vega está convencido que el equipo mejorará para la próxima presentación, pero también es verdad que la "U" ya perdió seis puntos que estaban en disputa desde el inicio del torneo.

Los rojos comenzaron a atacar desde el inicio del juego, pero sus constantes llegadas se cristalizan en el minuto 22 cuando Ramallo aprovecha una pelota en el área de peligro que envía Cristhian Machado, con clase la baja y la acomoda para que de un zurdazo convierta la primera conquista para Wilstermann.

Ese tanto permite que el equipo aviador ingrese con todo al área de peligro, pues el equipo chuquisaqueño tardó en reaccionar, los jugadores aún esperaban que todo cambie sin hacer mucho, gran error porque cinco minutos más tarde llegaría el segundo tanto para el equipo cochabambino.

David Mainz, quien había corrido durante el juego se encuentra con un pase bien ejecutado, el delantero se acomoda y convierte el segundo tanto para el equipo visitante en el minuto 27. Después de ese tanto una jugada rápida de la "U" manda la pelota al fondo del arco en evidente posición adelantada, la jugada era una llamada de atención para el elenco de Cochabamba.

El segundo tiempo no cambia mucho, los rojos se fueron al ataque, los cambios que realizó el técnico Néstor Clausen también permitieron mayor llegada, pero las jugadas de peligro no sólo quedaron en eso, pero el arquero Raúl Cano, de la "U" no estaba dispuesto a dejar caer su sector.

Matías Manzano, de Universitario, convierte el tanto del honor en el minuto 61 el jugador aprovecha una jugada desde fuera del área de peligro y con un latigazo convierte el 2 a 1, que al final sería el resultado final, ya que no hubo más jugadas de peligro, el rojo estaba más cerca de convertir que el dueño de casa, cuyos jugadores al final ganaron rápidamente las duchas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNIVERSITARIO (1) WILSTERMANN (2)

CIUDAD: Sucre

ESTADIO: Patria

ÁRBITRO: Luis Macilla (La Paz)

ASISTENTES: Javier Bustillos y Edwin Paredes

PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente

UNIVERSITARIO (1): 12) Raúl Cano, 22) Saúl Torres, 19) Enrique Flores, 16) Alan Loras, 26) Rolando Barra, 5) Rolando Ribera, 8) Mauricio Saucedo, 10) Rubén Cuesta, 7) Matías Manzano, 29) Ezequiel Gaviglio y 18) Gustavo Pinedo.

D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 17) Diego Ribero por Torres, 24) Elmer Ferrufino por Flores y 23) Martín Palavicini por Pinedo.

TARJETAS ROJAS: Ramiro Ballivián (m.19), de la banca de suplentes.

GOLES: Matías Manzano (m.61).

WILSTERMANN (2): 1) Hugo Suárez, 15) Cristhian Machado, 25) Carlos Tordoya, 22) Edward Zenteno, 2) Osvaldo Medina, 6) Félix Quero, 24) Luiz Carlos Paz, 27) Sebastián Romero, 10) Gerardo García Berodia, 18) Rodrigo Ramallo y 7) David Mainz.

D.T. Néstor Clausen.

CAMBIOS: 19) Erick Aparicio por Mainz, 17) Gianakis Suárez por Quero y 13) Marco Ribero por García Berodia.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Rodrigo Ramallo (m.22) y David Mainz (m.27).


David Mainz domina el balón ante la mirada de los jugadores de Universitario

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann gana tres puntos a costa de Universitario en Sucre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 104 invitados en línea