Inicio
Lunes 21 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de junio de 2010
COCHABAMBA, 20 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann está en la siguiente fase


Marcelo Angulo de Wilstermann, anotó un gol de penal.
La victoria en el partido de ida pesó bastante para que el elenco de Wilstermann consiga clasificarse a la siguiente fase del torneo de Invierno y el empate a un tanto por lado en la revancha del clásico valluno fue suficiente para seguir en carrera, tras el encuentro que se jugó frente a Aurora este domingo, en el estadio Félix Capriles.

En los planes del elenco aviador no está el quedar al margen de este torneo, ya que pretende ganar otro boleto a un torneo internacional, para demostrar el buen momento futbolístico que atraviesa el equipo del técnico Eduardo Villegas y al superar la primera etapa dio un pasó firme en sus aspiraciones.

Antes de ir al descanso el elenco rojo dispuso de un tiro penal, que no lo desperdició el mediocampista Marcelo Angulo (45’) para adelantarse en el marcador e incrementar la presión en el Equipo del Pueblo, cuya preocupación crecía porque no deseaba quedar al margen del torneo de Invierno.

En el minuto 48 minutos una luz de esperanza apareció para Aurora con la falta penal a su favor, tras la falta de Pedro Zabala contra Jaime Cardozo. El encargado de ejecutar el remate fue Ignacio García quien cobró con precisión (1-1).

Las variantes le dieron mejores resultados el técnico Julio Zamora, debido a que la presencia del colombiano Arnulfo Valentierra ordenó el fútbol en la mitad de la cancha y con sus habilitaciones no dejó otra alternativa al rival que concentrarse en defender el marcador.

Las fuerzas de los planteles cochabambinos fueron guardadas para el segundo tiempo, porque se vio mayor dinámica en el partido y las pretensiones por conseguir un tanto más ascendían en el lado del Equipo del Pueblo, pero el marcador no se movió y la cuenta finalizó con un 1 a 1.

En tiempo de adición (92’) Zabala fue expulsado, será la primera baja para el encuentro de ida de la siguiente fase del torneo de Invierno. Respecto del arbitraje los dirigentes auroristas quedaron descontentos y reclamaron que no sólo se vieron perjudicados este cotejo, sino en la ida. En el partido se cobró dos fueras de lugar, uno para cada lado, que tenían claras posibilidades de ser gol.

Tras dos partidos clásicos vallunos disputados el cuadro celeste sólo logró un empate y por los resultados que se dieron en los otros compromisos quedó fuera de la competición, tampoco pudo estar entre los dos mejores perdedores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann está en la siguiente fase

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 275 invitados en línea