Inicio
Lunes 17 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de enero de 2011
COCHABAMBA, 16 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann entrena pensando en la Copa Libertadores

A partir de este martes, el club Wilstermann comienza a dar los primeros pasos rumbo a su participación en la Copa Libertadores de América 2011. El técnico argentino Marcelo Neveleff ya está instalado en Cochabamba y espera la llegada de los refuerzos extranjeros para iniciar la pretemporada.

El club aviador y el grupo empresarial American Football Inc., cuyo director es Sergio Neveleff, firmaron el acuerdo y esperan que los objetivos se puedan cumplir para ambas entidades. La empresa confirmó que correrá con los gastos económicos del club durante su actuación en la Copa Libertadores de América, aunque la dirigencia valluno mencionó que existe la posibilidad de que la contratación de los refuerzos se amplíe al torneo Nacional "B".

La empresa tiene una lista con los nombres de los jugadores que vendrán a formar parte del equipo, incluyendo a los futbolistas bolivianos, pero todavía no informarán nada e indicaron que se los conocerá cuanto lleguen e inicien el trabajo de pretemporada a partir de este martes. Por otra parte, el club indicó que la Casa Campestre servirá para la concentración del plantel desde el primer día de la pretemporada hasta la conclusión de la participación en la Copa Libertadores de América.

Entre las nuevas caras que tendrá Wilstermann estaría el volante argentino Iani Verón, hermano del conocido Juan Sebastián Verón, quien haría su debut en la Copa Libertadores de América y Wilstermann le servirá como catapulta para jugar en otro equipo con más peso a nivel internacional. Los otros jugadores también llegarán a Wilstermann con la misma intención de proyectarse a un mejor rumbo para su carrera porque este torneo de clubes es observado por varios empresarios europeos.

El técnico Neveleff anunció que observará a los jugadores juveniles que serán sugeridos por el entrenador Franz Taboada y desean estar en el primer plantel. Esta labor será paralela al trabajo regular que efectuará el equipo rojo.

Resta un mes para el primer cotejo de Wilstermann del grupo 6, frente a Jaguares Chiapas, de México, o Alianza Lima, de Perú, y el cuerpo técnico corre contra el tiempo para conseguir armar un elenco competitivo que pueda superar a los rivales y hacer lo posible por llegar a la siguiente fase.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann entrena pensando en la Copa Libertadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 161 invitados en línea