Inicio
Lunes 22 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de marzo de 2010
COCHABAMBA, 21 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann dejó el último puesto en el Grupo "B"

•  Las más de las 9 mil personas salieron del escenario deportivo tranquilas por el resultado, pero con la exigencia que falta mayor trabajo en los rojos


Augusto Andaveris de Real Potosí,

trata de superar el control de los defensas de Wilstermann
Con dos goles en la segunda etapa el plantel de Wilstermann superó sin discusión a Real Potosí (2-0). El resultado le permite alejarse del último puesto del Grupo "B". El compromiso se jugó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba y correspondió a la cuarta fecha.

En este encuentro el elenco aviador era el encargado de ser el protagonista, además de llevar la iniciativa, pero en la primera etapa pasó desapercibido, no mostró un jugo de conjunto, con jugadores que más se dedicaron a retener la pelota sin generar un juego que le complique la vida al rival.

Real Potosí sufrió su tercera derrota de la mano del argentino Marcelo Herrera, quien a propósito no cuenta con el apoyo de todo el directorio, pues para muchos de ellos el equipo debería estar a cargo de un técnico nacional.

Los "lilas" ingresaron al campo de juego con un juego poco acostumbrado, sin ambición futbolística que al final no les dio mucha pelea a los rojos, pues se resignaron mucho antes de que finalice el compromiso.

En Real Potosí no aparecieron nunca los llamados experimentados; Roberto Correa, Augusto Andaveris, que en otros encuentros les dieron una alegría, pero no este domingo que salieron del campo de juego abatidos por el desgaste.

Wilstermann por su lado volvió a mostrar falencias en el sector de la defensa y el ataque, aunque los jugadores después del encuentro comentaron que están trabajando en ello, pues el objetivo sigue en camino, pese a la posición en la que se encuentran.

Juan Daniel Salaverry se encargó de anotar el primer tanto a los 78 minutos de juego, el uruguayo ingresó en la segunda etapa de juego, para darle mayor solvencia al equipo y expuso un juego que le permitió llegar al arco del rival en dos ocasiones.

El gol llegó cuando menos esperaba Real Potosí, pues había generado tres jugadas de peligro, que no supieron concretar y una vez más quedó en evidencia que en el fútbol el que perdona recibe y eso le sucedió al elenco de la Villa Imperial.

Cuando faltaba 5 minutos para que finalice el compromiso el árbitro del cotejo el paceño Alain Chávez, cobra la pena máxima a favor de los locales, el delantero Maximiliano Andrada, quien también ingresó en el segundo tiempo convirtió el segundo y último gol del encuentro (2-0).

Las más de las 9 mil personas salieron del escenario deportivo tranquilas por el resultado, pero con la exigencia que falta mayor trabajo en los rojos al igual que el "lila", pues ni el uno ni el otro mostraron un juego exquisito, menos generaron mayor cantidad de goles, pero los locales anotaron dos.


Juan Daniel Salaverry, el goleador

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann dejó el último puesto en el Grupo "B"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 324 invitados en línea