Inicio
Lunes 28 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de julio de 2014
Cochabamba, 27 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA DE LA LIGA

Wilstermann avanza a la final con un empate

•  Bolívar cayó de local permitiendo que Oriente Petrolero sea el otro finalista


Oscar Díaz con el dominio de la pelota
El plantel de Wilstermann corrigió sus errores frente a The Strongest en el complemento para igualar la cuenta con la obtención de dos goles (2-2), con lo que logró el boleto para jugar la final del torneo de invierno, tras jugar la revancha de esta llave semifinal este domingo en el estadio "Félix Capriles".

Con una participación desequilibrante de Pablo Escobar en la etapa inicial, The Strongest sacó dos goles de ventaja y se acomodó para la definición en los tiros penales, pero en el segundo tiempo los "aviadores" se reordenaron y obtuvieron el punto que les permitió clasificarse.

En la ida el triunfo fue para los rojos por la mínima diferencia. Esta ventaja hizo que ingrese relajado al campo de juego del estadio cochabambino y estuvo cerca de quedarse fuera de la competencia. En tiempo de descuento encontró el gol que le envió a la final.

El "tigre" superó la barrera defensiva de los aviadores con un centro desde el costado que Luis Hernán Melgar bajó de cabeza para habilitar dentro del área a Escobar, quien con un remate de zurda venció a Matías Dituro a los 35 minutos.

Cuando apenas transcurrían cuatro minutos del segundo tiempo Escobar lanzó un pase al vacío para Melgar que eludió a Dituro en el mano a mano y con arco libre anotó el 2-0. Los atigrados dirigieron de esta manera que la definición de ésta sería a los penales.

Wilstermann rehízo sus planes y agregó coraje a este planteamiento para en primera instancia descontar con el tanto de David Díaz con un golpe de cabeza dentro del área ante una mala salida del arquero Daniel Vaca.

La visita se vino abajo con la expulsión de Enrique Parada a los 60 minutos, había menos recursos humanos para proteger su arco y Wilstermann sacó ventaja de esto porque presionó hasta el final y a los 92 minutos Carlos Neumann anotó el 2-2 tras recibir una buena habilitación.



ORIENTE PETROLERO

Después de la igualdad en la ida (0-0) en Santa Cruz, el equipo de Bolívar buscó el triunfo este domingo para seguir en carrera. Su dominio de las acciones estaba por encima del juego de los albiverdes, aunque le faltó la definición y dejó pasar la oportunidad tras caer por 0-1 en La Paz.

Oriente Petrolero se resguardó en su zona, su ambición por abrir la cuenta era mínima y todo indicaba que dentro de sus planes figuraban ir a los tiros penales. En la única acción de peligro el elenco cruceño encontró el gol del triunfo con un disparo de Pedro Azogue, luego de pases que encontraron mal parada a la defensa.

Antes del 0-1 la "academia" desperdició un tiro penal. Carlos Tenorio falló en su disparo enviando la pelota contra uno de los palos. Los celestes pasaron una mala jornada sin encontrar la contundencia a pocos días de jugar la semifinal de la Copa Libertadores de América.


Bravo domina la pelota ante la marca de Paz

Walter Flores intenta rechazar el balón

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann avanza a la final con un empate

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 53 invitados en línea