Inicio
Lunes 18 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de agosto de 2014
Cochabamba, 17 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann a Montevideo en procura de un buen resultado

Pese a las ausencias de jugadores por lesiones, el técnico Julio César Baldivieso mencionó que el equipo de Wilstermann tratará de conseguir un buen resultado el miércoles 20 de agosto (18:15 hora boliviana) cuando enfrente a Peñarol en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo en el inicio de su participación en la Copa Sudamericana 2014.

"El equipo está diezmado por las lesiones, pero con los ánimos tranquilos, sabiendo que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, y que son once contra once. Trataremos de marcar historia frente a un rival de mucho peso", declaró Baldivieso este fin de semana cuando alista los últimos detalles antes de viajar este lunes saliendo de Cochabamba con escalas en Santa Cruz y Buenos Aires antes de llegar a su destino.

En esta edición de la Sudamericana los "aviadores" jugarán contra uno de los rivales más difíciles en esta primera etapa. Para enfrentar a un oponente de este nivel, Baldivieso habló con el grupo para que entreguen su mejor juego y alcancen al menos un empate, de esta manera en la vuelta (28 de agosto) asegurar la clasificación aprovechando su condición de local.

"Vamos a llegar bien, estamos motivados, nos tocó un rival fuerte, con jugadores reconocidos y frente a un ambiente adverso en el Centenario los jugadores saben que haciendo un buen partido pueden complicar a Peñarol", indicó Baldivieso.

Por lesión quedan descartados el defensor Edward Zenteno y los volantes Ronald Segovia y Marcelo Gomes, dolencias que en el caso del primero y del tercero arrastran desde la pretemporada. A ellos pueden sumarse el mediocampista Félix Quero y el delantero Oscar Díaz, quienes concluyeron golpeados después del triunfo sobre Universitario de Sucre (2-0).

PEÑAROL

Peñarol, cinco veces campeón de la Copa Libertadores de América (1960, 1961, 1966, 1982 y 1987), entre sus éxitos internacionales, inicia una nueva campaña por conseguir el título de la Copa Sudamericana y la dirigencia colocó delante de este proyecto al técnico uruguayo Jorge Fossati.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann a Montevideo en procura de un buen resultado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 247 invitados en línea