Inicio
Lunes 15 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de marzo de 2010
COCHABAMBA, 14 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilster no levantó vuelo

•  Es un plantel endeble, con muchas falencias y pocas ideas, que hasta causaron la molestia del entrenador Eduardo Villegas, quien después de finalizar la contienda dejó su cargo en manos del directorio.


Cristian Reynaldo de La Paz FC, es controlado por Milton de Oliveira y Miguel Ortiz de Wilstermann.
Contra todo pronóstico el plantel de Wilstermann empató a tres goles por lado ante La Paz Fútbol Club. El encuentro se jugó este domingo en el estadio Félix Capriles ante una reducida asistencia de público.

El cotejo del Grupo "B" dejó mal parados a los jugadores rojos, quienes al final del compromiso no tuvieron explicación alguna por lo hecho en el campo de juego, pues fueron superados en número y futbolísticamente, ante un rival que vino a llevarse los tres puntos y estuvo a un gol de lograr su objetivo.

Wilstermann, mostró en el campo de juego a un plantel endeble, con muchas falencias y pocas ideas, que hasta causaron la molestia del entrenador Eduardo Villegas, quien después de finalizar la contienda dejó su cargo en manos del directorio.

Por su lado el elenco "azulgrana" que llegó a Cochabamba con anticipación fue contundente a la hora de marcar, aunque en el último intento el palo les jugó una mala pasada y evitó el cuarto tanto a favor de los visitantes.

La primera etapa del encuentro se jugó en el medio terreno, sin muchas posibilidades de gol, pero el que mejor juego fue la visita, armó bien los tres sectores, se complementaron a la hora del ataque, pero el arquero Daniel Vaca, de los rojos no permitió la llegada de un solo balón a su arco.

Así finalizó el primer tiempo, con dominio de la visita y la falta de fútbol de los locales, que no hicieron mucho para marcar la diferencia menos crearon jugadas de peligro, que al final les habría servido de mucho para sus pretensiones.

En el segundo tiempo los visitantes ingresaron con la promesa de un mejor juego, y así plantearon hasta conseguir un buen resultado, en sus filas tuvieron a un hombre inspirado (Víctor Hugo Angola), que estuvo a punto de marcar un gol más pero Vaca le dijo no.

La primera conquista llegó mediante Enrique Romaña, a los 56’ para La Paz Fútbol Club, el tanto fue una llamada de atención para los aviadores, quienes dos minutos después emparejaron el marcador, a través de Milton de Oliveira.

Pero era la tarde de Víctor Hugo Angola, quien aprovecha la salida de los delanteros de los locales y manda el esférico al arco de Vaca para decretar el segundo a favor de la visita (2-1), dos minutos después Angola convierte el tercero para La Paz Fútbol Club.

Los nervios hacen presa de los jugadores de Wilstermann y con todo el desorden atacan y con buenos resultados, Amílcar Sánchez, a los 72’, convierte el 2 a 3 y Miguel Ortiz, a los 79’, empareja el marcador (3-3).

A partir de ese tanto, los nervios hacen presa de los jugadores de ambos equipos, por lo que el árbitro orureño Guery Vargas, expulsa a Henry Machado, a los 80’ y Christian Vargas, a los 85’, de los rojos, en tanto que Rómulo Alaca, a los 75’ de La Paz Fútbol Club, sale del campo de juego, todos por doble amarilla.


Una acción del encuentro que empataron Wilstermann y La Paz FC.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilster no levantó vuelo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 345 invitados en línea