Inicio
Martes 12 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 12 de enero de 2010
COCHABAMBA, 11 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

"Wilster" apuesta por la gente joven para salir de la zona del descenso

•  La semana de trabajo en Oruro deja resultados satisfactorios para el técnico Villegas. La respuesta de los jugadores, en particular de los juveniles, es de muchas ganas de ser titulares


Los dirigentes están conformes con el trabajo
A poco de cerrar las contrataciones, el directorio del club Wilstermann destaca al elemento joven con el que se nutrió el primer plantel para tratar de sacar el nombre del plantel cochabambino de la zona del descenso de categoría, en el que se metió por la mala campaña a lo largo de la temporada pasada.

El técnico Eduardo Villegas está conforme con los jugadores jóvenes que tiene el equipo y con el trabajo que se realizará habrá buenos resultados, comentarios que sostienen los dirigentes aviadores, sin dejar de lado a los experimentados quienes aportaron al equipo en momentos difíciles y de mucha presión.

La semana de trabajo en Oruro deja resultados satisfactorios para el técnico Villegas, quien se mantiene en contacto con los dirigentes de Cochabamba. La respuesta de los jugadores, en particular de los juveniles, es de muchas ganas de ser titulares y pueden alternar en la formación titular este año.

Por su parte, el directorio del club valluno está a la espera de la conclusión de las labores de preparación en Oruro, donde los jugadores que están en observación son: los bolivianos Miguel Mercado e Ismael Rivero, el brasileño Mateo Neto y el uruguayo Juan Daniel Salaverry.

Después de la evaluación el técnico Villegas dará a conocer su criterio respecto del rendimiento que tuvieron estos jugadores en la ciudad de Sebastián Pagador.


Daniel Vaca

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Wilster" apuesta por la gente joven para salir de la zona del descenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 25 invitados en línea