Inicio
Jueves 15 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 15 de noviembre de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Williams Martínez renunció a la dirección técnica de Frontanilla


El equipo de Genaro Frontanilla se quedó sin entrenador por la renuncia de Williams Martínez
El estratega Williams Martínez, en la víspera presentó su renuncia a la dirección técnica del club Genaro Frontanilla, aduciendo intromisión en su trabajo y falta de material deportivo.

Genaro Frontanilla, participa en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la división Primera "A", donde, gracias al buen trabajo del equipo, cumple una interesante campaña, ubicándose en el segundo lugar con 14 puntos, fruto de cuatro victorias y dos empates en seis partidos jugados.

La actuación del equipo es una de las mejores en los últimos tiempos, con grandes posibilidades de clasificar entre los dos mejores del torneo para la fase del cuadrangular final, teniendo en cuenta que ya están clasificados Oruro Royal y EM Huanuni.

El cuadro presidido por Alberto Frontanilla, en la séptima fecha del torneo deberá enfrentarse al equipo de Litoral, un equipo imprevisible.

INTROMISIÓN

En la nota de renuncia que hizo llegar al presidente Alberto Frontanilla, refiriéndose a la intromisión en su trabajo manifiesta: "No acepto que la delegada Martha Vargas, me pida que saque a un jugador, porque supuestamente estaba jugando mal. La delegada tiene que defender los intereses del equipo en las reuniones y no aceptar cambios de horarios, o en todo caso beneficiar a otro club, ese es su ámbito de trabajo, defender los intereses del club y no meterse para sugerir o imponer.

Tampoco acepto que la esposa del presidente, la señora Betty Vargas, me dé indicaciones de lo que debo hacer, ella pide que se haga triangulaciones, pero con los balones que tenemos, sólo se puede hacer cuadrados o rectángulos", sostiene el documento.

MATERIAL

En cuanto a la falta de material, más propiamente de balones, Martínez en la nota hace referencia de la siguiente manera: "No se puede entrenar a 26 jugadores con 20 balones de fútbol, de los cuales 18 no sirven y solo dos balones están en condiciones, me cansé de solicitar el material".

Son los factores a los que cita Williams Martínez, para renunciar al primer equipo del Club Genaro Frontanilla.

Seguramente en el curso de las siguientes horas, los directivos de esa entidad deportiva, tomarán algunas determinaciones, no pueden dejar que pase el tiempo, situación que terminaría perjudicando al equipo, más si se toma en cuenta que éste sólo debe concentrarse en el partido del fin de semana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Williams Martínez renunció a la dirección técnica de Frontanilla

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 124 invitados en línea