Inicio
Lunes 10 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de mayo de 2010
Montmeló (Barcelona), 9 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Webber está radiante


Mark Webber de la escudería Red Bull, cumplió gran labor en España.
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) se ha mostrado radiante por su actuación en Barcelona, después de haber alcanzado la ’pole’ el sábado y la victoria hoy en el GP de España de F1.

Webber completó una gran salida en Montmeló que le permitió mantener la primera posición, entrar en el garaje "donde hicimos un cambio de neumáticos limpio", señaló, y regresar a la pista para imponerse con una autoridad incontestable.

Fue tal su explosión de júbilo que cuando llegó al parque cerrado, y tras festejar con sus mecánicos el éxito, saltó la valla, se dirigió a la tribuna y lanzó el casco a la afición.

Todo me ha salido redondo en Barcelona. Se ha cumplido todo lo que pensé. Me siento en una nube", añadió un exhausto Webber, quien admitió que su coche es muy competitivo "pero no por ello nos podemos dormir".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Webber está radiante

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 189 invitados en línea