Inicio
Lunes 1 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de noviembre de 2010
TARIJA, 31 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wálter y Daniel Nosiglia se consagran campeones nacionales de motociclismo

•  El campeonato nacional fue la última prueba del calendario de competencias 2010 que se realizó en Valle de la Concepción, Tarija


Daniel Nosiglia (centro), Fabio Soria Galvarro y Alejandro Arancibia en el podio de los campeones
Los pilotos paceños Wálter y Daniel Nosiglia se consagraron campeones nacionales de motociclismo de la especialidad cross en las categorías MX1 y MX2, respectivamente, tras haber concluido este domingo el Campeonato Nacional con la realización de la última prueba del calendario de competencias que se realizó en Valle de la Concepción, Tarija.

Ambos pilotos sumaron los puntos necesarios para consagrarse como los mejores de la temporada y de esa manera seguir los pasos de su padre, Wálter Nosiglia, múltiple campeón nacional y que ahora compite en la categoría Sénior.

En la competencia corrida en tierra chapaca en la categoría MX1 el primer puesto lo logró el cruceño Jorge Gamarra al sumar 37 puntos, misma cantidad que Wálter Nosiglia Jr., que se quedó segundo por menor ubicación en la segunda manga; mientras que el tercer puesto lo consiguió el cochabambino Jhonathan Herboso, que acumuló 30 unidades. El segundo lugar fue suficiente para que Nosiglia logre el título.

En MX2 Daniel Nosiglia ganó la carrera al vencer en las dos mangas y acumular 40 puntos, segundo fue Fabio Soria Galvarro con 34 y tercero Alejandro Arancibia con 30, ambos cruceños. De esta manera Nosiglia festejó el título en lo alto del podio de la competencia.

En la categoría 85 c.c., el triunfo en la carrera le correspondió al montereño Brandon Guzmán al sumar 40 puntos, segundo fue el cruceño Andrés Gamón con 34 y tercero el cochabambino Rodrigo Lozada con 30. En 65 c.c. el primer puesto lo consiguió el cruceño Gonzalo Gutiérrez también con 40 unidades, seguido por el montereño Denar Roca con 34 y por el cochabambino Carlos Lozada con 26.

En 50 c.c. cuatro tiempos logró el primer puesto el cochabambino Daniel Choque al acumular 37 puntos; mientras que en 50 c.c. dos tiempos la victoria fue obtenida por el cruceño Juan Romero al conseguir 33 unidades: Finalmente en la categoría Sénior primero fue el representante paceño Massimo Giannini con 37 puntos, segundo el cruceño Aníbal Gamón con 37 y tercero el paceño Wálter Nosiglia con 35.


Pilotos de la categoría 50 c.c. en acción

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wálter y Daniel Nosiglia se consagran campeones nacionales de motociclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 213 invitados en línea