Inicio
Lunes 8 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de septiembre de 2014
La Paz, 07 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
RALLY DAKAR

Walter Nosiglia: "Mi objetivo es estar entre los 10 primeros"

•  La competencia internacional se disputará en los primeros días del mes de enero de 2015


El piloto boliviano Walter Nosiglia
"El tiempo está pasando rápido, mi preparación está en un 60 por ciento tengo programado algunas participaciones más antes de que comience el Rally Dakar, quiero llegar en buenas condiciones, mi objetivo es estar entre los 10 primeros, el equipo apunta a los primeros cinco, veremos qué pasa", declaró Walter Nosiglia, piloto boliviano que intervendrá en la próxima versión del Rally Dakar en un nuevo cuadriciclo.

A diferencia de su primera participación en la prueba más exigente en el ámbito mundial, Nosiglia para el 2015 cuenta con el apoyo de distintas empresas privadas, además de las autoridades correspondientes, "como representantes nacionales nos estamos exigiendo al máximo porque iremos a pelear por lugares importantes.

Con ese fin el piloto junto a su equipo de trabajo nominó al mochilero quien es de nacionalidad argentina, el nombre se dará a conocer en los próximos días en un acto especial que programará el equipo de prensa del competidor.

"Nos costó mucho encontrar a la persona indicada, pero ya definimos quién será el mochilero, por el momento no divulgaremos el nombre, pero puedo anticipar que se trata de un piloto con experiencia que ya intervino en anteriores versiones del Rally Dakar, eso es importante para nosotros porque tendremos un gran apoyo", aseveró.

Con referencia a su máquina explicó que se está haciendo el "armado" en Argentina, donde además están adecuando el cuadriciclo para las exigencias de la prueba. "Todo estará en función a lo que se requiere para el recorrido, con algo más de conocimiento sé lo que se necesita para enfrentar la exigente competencia, en el que pilotos de experiencia se quedaron en el camino por la falla de sus máquinas".

Finalmente, Nosiglia explicó que para los próximos meses tiene planificado participar en campeonatos que se programaron en Argentina, además de Chile, para ello la preparación física es importante por lo que seguirá entrenando en La Paz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Walter Nosiglia: "Mi objetivo es estar entre los 10 primeros"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 117 invitados en línea