Inicio
Lunes 30 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de agosto de 2010
LA PAZ, ago 29 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wálter Nosiglia Jr. Venció en la quinta fecha del nacional de motociclismo


Una buen espectáculo moto ciclístico hubo en La Paz, donde las motos "volaron"
El paceño Wálter Nosiglia Junior ganó este domingo la quinta competencia del Campeonato Nacional de Motociclismo, especialidad cross, categoría MX 1, que le permite liderar el ranking en lo que va de la temporada, que consta de siete fechas, por lo que restan dos por correrse.

Nosiglia se mostró imparable en la competencia y de esa manera se hizo respetar en casa, aunque se trató de una prueba complicada por la exigencia de los rivales, los principales fueron el cruceño Jorge Gamarra, que se ubicó en el segundo lugar, y el montereño Rubén Suárez, que fue tercero.

En la categoría MX 2 el triunfo fue de Daniel Nosiglia, quien también realizó una gran exhibición de manejo y da muestras de permanente superación, seguido por los cruceños Favio Soria Galvarro y Alejandro Arancibia, de importante experiencia y que de igual manera son sus principales rivales en cuanto a la disputa del título.

En 85 MX triunfó el montereño Brandon Guzmán, segundo fue el cruceño José Gamón y tercero el montereño Breiby Guzmán. En 65 MX venció el cruceño Denar Roca, seguido por el cochabambino Carlos Lozada y por el también oriental Gonzalo Gutiérrez.

En 50 cuatro tiempos triunfó el valluno Daniel Choque, el segundo lugar le correspondió a Sebastián Vargas y el tercero a Nicolás Chávez, ambos cruceños. En 50 dos tiempos obtuvo el primer puesto el cruceño Juan José Romero, seguido por el cochabambino Marco Roca y el montereño Leonardo Gallardo.

Finalmente en la categoría Seniors ganó Wálter Nosiglia, segundo se ubicó fue Max Giannini, ambos representantes de La Paz, mientras que el tercer puesto fue para el cruceño Anibal Gamón.

Es así que se dio un dominio de los Nosiglia, del padre y los dos hijos, quienes hicieron prevalecer sus condiciones y conocimiento de la pista, que está en la zona de Alto Irpavi. Los títulos en las diferentes categorías se definirán en las carreras que se efectuarán en las ciudades de Villamontes y Tarija a fines de septiembre y octubre, respectivamente.


Walter Nosiglia, fue el mejor

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wálter Nosiglia Jr. Venció en la quinta fecha del nacional de motociclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 177 invitados en línea