Inicio
Lunes 13 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Ene 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de enero de 2014
Uyuni/Potosí, 12 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Walter Nosiglia: "Estoy muy feliz de estar en mi país"


Walter Nosiglia hace su ingreso a Uyuni
"Estoy muy feliz de estar en mi país, la verdad es que no me imaginé este recibimiento, la expectativa que hay realmente es destacable, soy muy feliz", declaró Walter Nosiglia piloto boliviano que participa en el Rally Dakar, cuya competencia ingresó al país el domingo en horas de la mañana en medio de mucho interés de parte de los bolivianos.

El experimentado piloto chuquisaqueño al llegar a Uyuni derramó lágrimas de alegría, su ingreso se caracterizó por portar la tricolor nacional a la que hizo flamear, el nacional no se cambiaba por nadie pues era la primera vez que era ovacionado de esa manera.

"Nunca me imaginé que estaría acá de esta manera, tampoco mi presencia en el Rally Dakar. Hoy (por el domingo) tuve algunos problemas con la máquina pero las superamos y llegamos a Bolivia, realmente no hay palabras para describir este momento tan emotivo que me tocó vivir", aseguró el piloto.

Nosiglia llegó en el puesto siete de la séptima etapa que se corrió entre Salta (Argentina), pasó por Villazón, Tupiza, Atocha y finalizó en Uyuni, el recorrido fue 401 kilómetros, el lunes la prueba arrancará desde Uyuni hasta territorio chileno.

"Muchas gracias, amo a Bolivia saludos a todos, a mi familia… realmente no me imaginada a tanta gente esperando nuestro ingreso, en todo el recorrido vi muchas banderas bolivianas que hicieron palpitar mi corazón", añadió el piloto quien reconoció que se encontraba muy cansado por la travesía de este domingo que comenzó muy temprano.

Nosiglia, reiteró que está muy agradecido con todos, "con el ‘Chavo’ (Juan Carlos Salvatierra) que fue el que trajo el Rally Dakar a Bolivia y ahora nosotros estamos compitiendo en ella".

El piloto al igual que el resto de los competidores ingresó al sector donde se fijó el punto de descanso donde también recibió el cariño de la gente con varios obsequios que prepararon desde los pasados días.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Walter Nosiglia: "Estoy muy feliz de estar en mi país"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 281 invitados en línea