Inicio
Lunes 14 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de octube de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Walter Llanos ultima detalles en la selección de básquetbol


Continúa el trabajo de la selección
Una vez que Walter Llanos, reasumió la dirección técnica de la selección de básquetbol Oruro que se alista para intervenir en el torneo nacional de la categoría U-17 a realizarse del 22 al 26 de octubre en Yacuiba, ultima detalles en la preparación del combinado orureño.

Este equipo, entrena todos los días de 17:30 a 19:00 horas, en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros" ahora nuevamente bajo las ordenes de Walter Llanos, quien decidió exigir bastante a sus dirigidos en el aspecto técnico y táctico. En la ausencia de Llanos el responsable de llevar adelante los entrenamientos fue el asistente técnico Gonzalo Gutiérrez.

"El equipo seguirá entrenando de acuerdo al cronograma establecido por el cuerpo técnico. No tenemos mucho tiempo, pero de todas maneras esta semana trataremos de trabajar con mucha seriedad y responsabilidad con el objeto de llegar en perfectas condiciones al campeonato nacional. También sabemos que el certamen nacional no será nada fácil, porque estarán presentes los mejores deportistas de la categoría", dijo Llanos.

Más adelante, el estratega, sostuvo que solicitaron a los dirigentes jugar partidos amistosos, de manera que en los siguientes días se conocerá la fecha y hora, además del rival que tendrá el combinado orureño en sus partidos de preparación. "Nosotros tenemos que jugar partidos amistosos con el objetivo de corregir algunos errores y tener el equipo base que debe encarar el torneo nacional", añadió.

Por su parte, el dirigente de la Asociación de Básquetbol Oruro (ABBO), Gonzalo Molina, mencionó que el seleccionado continúa con su apresto con dedicación y mucho esfuerzo. "Sabemos que este combinado se dará integro en el nacional y nada raro que podamos conquistar el cetro máximo porque tenemos un buen elemento humano que, seguros estamos, sacarán cara por Oruro", dijo.



SELECCIONADOS

Los jugadores que fueron seleccionados, son: Marco Quisbert Condori, Celmar Alanes Coca, Hernán Canaviri, José María Peñaloza, Jorge Pacheco Anave, Jaime Montaño Aráoz, Miguel Bellota Mejía, Alex Soria, Cristian Salazar Tórrez, William Leaño y José Aguilar. Entrenador Walter Llanos y ayudante de campo, Gonzalo Gutiérrez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Walter Llanos ultima detalles en la selección de básquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 63 invitados en línea